eventos-profesionales-madrid

¡El pasado 28 de noviembre, tuvimos nuestro Networking Drinks Navideño! y una vez más fue una noche inolvidable! 🎄

Más de 40 personas se unieron para una velada enriquecedora donde disfrutamos de una charla especial titulada: «WORKING & NETWORKING IN ENGLISH: ¿TE ATREVES?

Durante la charla Ana Maltés compartió con nosotr@s algunas claves para conseguir calma, confianza y constancia en nuestra comunicación en inglés, un idioma esencial en el área profesional. 

 

🔎 Nos propuso detectar y cuestionarnos esas creencias que limitan nuestro avance (“soy muy mayor ya para el inglés”, “a mí es que se me dan fatal los idiomas”, “yo es que tengo mal oído”), transformándolas en otras que nos empoderen.

💚 Es fundamental regular emociones incómodas, como la vergüenza, el enfado, la decepción y la frustración para conseguir comunicarnos con calma.

📚 ¿Estudias o trabajas tu inglés? Estudiar está muy bien, pero tenemos que entrenar, practicar, trabajar nuestro inglés. Disponemos de mil y un recursos para hacerlo.

📆 Una exposición y contacto diario o frecuente con el idioma es garantía de éxito para mantenerlo y mejorarlo.

🛑 ¡Ponle freno al autodesprecio colectivo que sentimos much@s hispanohablantes con el inglés! Ni se nos da “tan mal”, ni somos “tan torpes”, ni hay que “tener complejo”. 

📖 Todas estas claves las comparte en su libro “El Club de los Inglés Nivel Medio”, que puedes adquirir en Amazon.

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This