eventos-profesionales-madrid

A un paso de ti: la importancia de las conexiones

El pasado 20 de marzo, nos sumergimos en una noche de inspiración y aprendizaje en nuestro Networking Drinks. Con el tema «A un paso de ti: la importancia de las conexiones«, exploramos junto a Amalia Marugán cómo dar el primer paso en la vida y los negocios puede transformar nuestro camino. Desde experiencias personales hasta lecciones profesionales, el evento destacó la importancia de decir «sí» a las oportunidades que se presentan.

Los puntos clave discutidos incluyeron la necesidad de dar el primer paso para desbloquear nuevas oportunidades, dejando que la valentía nos guíe y confiando en nosotr@s mism@s para tomar decisiones con determinación. Reconocimos la interconexión que compartimos todos, recordando las palabras de Jorge Drexler: «Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da«. Además, se enfatizó la importancia de dejar atrás el miedo y la pereza en la búsqueda de nuestras metas.

El evento ofreció una oportunidad invaluable para conectar con otr@s profesionales, compartir experiencias e inspirarse mutuamente. Esperamos que esta noche de inspiración y compañía haya sido el impulso necesario para much@s en su camino hacia el éxito.

¡Gracias a tod@s los que se unieron a nosotr@s para una velada inolvidable!

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This