LDH PWN Madrid

¡Queremos compartir con tod@s vosotr@s nuestra emoción por el éxito del evento de Networking Drink de PWN Madrid, que se llevó a cabo en el restaurante Selfie el día 21 de febrero! Un grupo de 20 mujeres profesionales se unieron para conectar, compartir y disfrutar del momento en un ambiente acogedor y amistoso.

Fue maravilloso ver a tantas mujeres talentosas e inspiradoras unirse y apoyarse mutuamente. Se compartieron ideas y experiencias, y se crearon nuevas conexiones y amistades que seguramente continuarán por mucho tiempo. Nos encantó ver caras conocidas, mentoras y algunas de nuestras futuras alumnas del Programa LDH Experto por la UCLM, así como profesionales de otros países que repitieron la experiencia.

¡Queremos agradecer a todas las mujeres que asistieron por hacer de este evento un éxito rotundo! Esperamos volver a veros en nuestro próximo Networking Drink de marzo.

Además, en el evento tuvimos el honor de entregar el diploma del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la Universidad de Castilla-La Mancha a Lourdes Viedma, una de nuestras socias. ¡Enhorabuena Lourdes!

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This