El pasado jueves 19 de noviembre celebramos el primer PWN Madrid Networking Challenge. Este nuevo formato innovador y divertido sirvió de punto de encuentro para profesionales de diversos sectores que cumplieron a la perfección el objetivo de la sesión: conocer de primera mano los roles que el 2020 nos ha hecho desempeñar.

Sin duda este año esta siendo muy diferente, y hemos aprendido más de lo que pensamos. Gracias a las aportaciones de l@a participantes salieron a la luz algunos aprendizajes relevantes en este periodo. Tod@s hemos desarrollado diferentes roles que se dan cita al mismo tiempo durante las 24 horas. L@s asistentes se dividieron en pequeños grupos y debatieron sobre cómo han defendido los suyos, cuales han descubierto y con cuales se han reconciliado. El objetivo fue conocer qué han aprendido gracias a la crisis de la Covid-19, qué les ha aportado, cómo lo han hecho y cómo les ha cambiado.

Resolver el reto de esta sesión fue la excusa para hacer nuevos contactos y poder disfrutar de un rato de networking. Además nuestro objetivo era construir un decálogo con los 10 elementos clave que potencian los roles de las personas y gracias a las interesantes reflexiones de tod@s l@s participantes lo logramos, ¡mucísimas gracias!. Aquí podéis ver el resultado:

Infografía Profesionales Multirol

Puedes encontrar toda la información de este evento en grupo de Linkedin al que puedes acceder aquí. Te animamos a participar compartiendo tus ideas y experiencias sobre este tema y conoce a las personas que asistieron al evento. Puedes dejarnos tu opinión y aportar ideas de temáticas para futuros eventos.

Muchísimas gracias a tod@s los que hicisteis posible el encuentro con vuestra participación y a nuestras voluntarias y mentoras Beatriz Vicente y Sandra Vizcaíno por organizarlo.

Permanece atent@, ¡en breve comunicaremos la fecha y temática del próximo PWN Madrid Networking Challenge!

Sobre los PWN Madrid Networking Challenge:

Mediante este nuevo formato online vamos a promover encuentros de una innovadores y diferentes que nos permitirán no solo conocer profesionales interesantes sino construir con ellos ideas y resolver los retos que en cada sesión se planteen.

¿Qué es?

  • Un evento gratuito seas o no socio/a
  • Formato digital: Tú eliges desde donde participar (en tu casa, en la oficina, ..)
  • Un tiempo que te dedicas a ti 
  • Conocerás profesionales interesantes
  • Bidireccional: aportas y te llevas aprendizajes

¿Cómo es?

  • Es un formato ameno y entretenido
  • Tienes un papel activo: Tus ideas son importantes para resolver el reto de cada sesión
  • Escucharás y aprenderás de los demás
  • Construirás en equipo un resultado/conclusión como respuesta a cada uno de los retos

#PWNetworkingChallenge

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This