Multiplicamos la diversidad en Diversity in Tech

Durante la celebración del Mobile World Congress, multiplicamos la diversidad, tuvimos la ocasión de unirnos al encuentro Diversity in Tech, en el que junto con diversas instituciones y líderes de opinión debatimos sobre la necesidad de acelerar el flujo de talento diverso en el ámbito tecnológico.

El objetivo, según los organizadores, se cumplió ya que “numerosos directivos ya se han comprometido con este reto y están desafiando a sus colegas a seguir su ejemplo para convertirse, entre todos, en un efecto multiplicador dentro de sus respectivas organizaciones”. Para ello, se presentó la iniciativa “Multiply Diversity”, una plataforma a la los profesionales de cualquier sector pueden acceder para adherirse al manifiesto de este movimiento y obtener diversos recursos informativos y una “Getting Started Guide” que les ayude en los siguientes pasos a dar. Entre ellos, “Multiply Diversity” les anima a que reten a tres o más colegas a sumarse al movimiento y a convertirse en sus portavoces dentro de sus organizaciones y también a través de redes sociales. “Together, we have the power to create a Multiplier Effect and change the diversity equation in tech!” y así multiplicamos la diversidad.

Multiplicamos la diversidad en Diversity in Tech
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This