SOCIAS Y FUTURAS SOCIAS DE DESPACHOS Y CONSULTORAS

 

TERESA MARTÍN

Bio del mentor

Abogada y madre. Socia Directora de Mavens Abogados (fundadora en 2008), donde somos cinco socias y dos socios, y apostamos por el talento femenino de forma decidida.

Profesora del IE (MAJ 1995, número 1 de la promoción), premio Forty Under Forty 2007, Premio Excelencia Docente IE diversos años. Best Lawyers y Chambers. 

Previamente: socia Rodés&Sala Abogados, abogada senior en Clifford Chance, asociada en PwC – Landwell, junior en Gómez-Acebo & Pombo. 

Derecho en ICADE (1993). Inglés y francés. 

descripción del programa

El programa se dirige a las abogadas y otras profesionales (en fiscalidad, consultoría, arquitectura, medicina, etc.) que acaban de ser recientemente promovidas a socias, o que estén avanzadas en el proceso para serlo, o llevan años en el puesto de socias. 

Se pretende contribuir desarrollar la carrera profesional de las “mentees” creando un foro en el que compartir experiencias con profesionales en distintos momentos temporales de sus carreras a fin de utilizar aprendizajes, habilidades y técnicas. 

La mentoría grupal genera un ámbito confidencial en el que abordar retos y conflictos, así como gestionar los éxitos y ámbitos de mejora. 

Para preparar cada sesión, las “mentees” tendrían que destinar una hora de reflexión, lectura de materiales y preparación en general. 

Destacamos la importancia de la puntualidad y el compromiso.

contenido de las sesiones a impartir

Sesión 1:

PLANTEAMIENTO – Quiénes somos y cómo hemos llegado aquí. Objetivos compartidos para el mentoring, reglas de funcionamiento, metodología, planificación.

Sesión 2:

MUJER Y SOCIA (i) – Retos y oportunidades. Caso práctico «Role Models».

Sesión 3:

EL NEGOCIO – El tamaño y profundidad del mercado. Magnitudes y rentabilidades. Caso práctico «Comparando peras con manzanas».

Sesión 4:

MARCA PERSONAL Y RRSS PARA PROFESIONALES – Autenticidad y profesionalidad. Caso práctico «Aquí estoy».

Sesión 5:

MARCA PERSONAL Y RRSS PARA PROFESIONALES – Crear y mantener un impacto. Caso práctico «Creación de contenidos».

Sesión 6:

MUJER Y SOCIA (ii) – Conclusiones y técnicas de seguimiento. Caso práctico «Mi plan de acción».

fechas

Sesión 1: Jueves 11 de marzo, 19:00 a 20:30 h.
Sesión 2: Jueves 18 de marzo, 19:00 a 20:30 h.
Sesión 3: Jueves 8 de abril, 19:00 a 20:30 h.
Sesión 4: Jueves 22 de abril, 19:00 a 20:30 h.
Sesión 5: Jueves 6 de mayo, 19:00 a 20:30 h.
Sesión 6: Jueves 27 de mayo, 19:00 a 20:30 h.

Las sesiones se celebrarán en Claudio Coello 32, 28001, Madrid. Metros Serrano y Retiro. Tendrán lugar presencialmente de manera preferente, pero podrán participar por Teams quienes deban estar confinadas o no puedan asistir.

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This