crea, potencia y vende tu marca personal

 

beatriz vicente & sandra vizcaíno

Bio del mentor

Beatriz Vicente: 

Licenciada en ADE y varios master en Marketing y Marketing online con más de 15 años de experiencia laboral en equipos multidisciplinares de marketing y publicidad en varios sectores. 

Actualmente soy Directora de Marketing y desarrollo de productos en el mercado del videojuego liderando el equipo creativo y de marketing.

10 años trabajando aparte como consultora estratégica freelance para empresas y particulares con proyectos enfocados en el lanzamiento de nuevas marcas a través del medio online como plataforma de comunicación.

Entiendo a la persona como un todo, de manera que para mejorar profesionalmente hay que aprender a sacar partido de todas las aptitudes y actitudes personales. El desarrollo de nuestras habilidades nos permitirán tener una carrera profesional más completa y cumplir los objetivos que nos propongamos.

Sandra Vizcaíno:

Licenciada en Administración y Dirección de empresas y especialista en Marketing. Llevo más de 15 años trabajando en diversas áreas de marketing, estrategia y desarrollo de productos en multinacionales de diferentes sectores. 

Además soy coach especializada en desarrollo personal, inteligencia emocional y gestión del estrés. 

Hace 10 años descubrí el teatro de improvisación y desde entonces me he formado en esta disciplina aprendiendo diferentes técnicas de creatividad, escucha, comunicación y expresión corporal, que he podido aplicar tanto dentro como fuera de los escenarios. 

Disfruto trabajando en equipo y conociendo a las personas y creo que todos tenemos potencial para convertirnos en lo que deseemos ser.

descripción del programa

Hablar de marketing no es solo hablar de entornos y productos empresariales, el marketing puede ayudarnos en nuestro día a día a mostrar lo mejor de nosotros mismos eligiendo y posicionándonos como queremos que otros nos recuerden y/o reconozcan. Esto es aplicable tanto a ámbitos de desarrollo personal como a enfoques más profesionales. 

A lo largo de 7 sesiones emprenderemos juntos un viaje para:

  • Conocernos: aprenderemos a identificar lo que somos y lo que proyectamos para dirigirnos mejor hacia dónde queremos ir.
  • Potenciarnos: sacaremos lo mejor de nosotros mismos, porque todos tenemos la capacidad de brillar, solo que a veces necesitamos que otros nos ayuden a verlo. Lideraremos nuestro propio cambio.
  • Vendernos: como producto único que somos necesitaremos el mejor packaging y un escaparate actual potente: el mundo digital.

Trabajaremos con técnicas de creatividad y desarrollo personal que en algún momento pueden sacarnos de nuestra zona de confort pero que serán claves para lograr el objetivo.

Cada uno llegará al destino que haya elegido cargado de las mejores herramientas para emprender nuevos viajes.

contenido de las sesiones a impartir

Sesión 1: Conócete a ti mismo (I)

Tomar consciencia de lo que somos y lo que proyectamos mediante herramientas de Marketing: herramientas creativas, DAFO, Brainstorming, Design Thinking…

Sesión 2: Conócete a ti mismo (II)

Identificar qué es lo que nos potencia o lo que nos aleja de nuestroa objetivos utilizando diferentes herramientas de Marketing: herramientas creativas, DAFO, Brainstorming, Design Thinking…

Sesión 3: Poténciate (I)

Trabajo específico de diferentes habilidades personales y de comunicación mediante herramientas creativas, PNL y expresión corporal.

Sesión 4: Poténciate (II)

Profundizar en diferentes habilidades personales y técnicas de comunicación que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos.

Sesión 5: Poténciate (III)

Definición de la marca-producto personal en función del objetivo individual de cada uno.

Sesión 6: Véndete (I) 

Crear identidad digital y escaparate online a través de canales de comunicación online.

Sesión 7: Véndete (II) 

Lanzamiento de marca-producto personal y plan de comunicación online.

fechas

Sesión 1 : Conócete. Jueves 11 de marzo a las 19.00 h.
Sesión 2: Conócete. Jueves 25 de marzo a las 19.00 h.
Sesión 3: Poténciate. Jueves 8 de abril a las 19.00 h.
Sesión 4: Poténciate. Jueves 22 de abril a las 19.00 h.
Sesión 5: Poténciate. Jueves 6 de mayo a las 19.00 h.
Sesión 6: Véndete. Jueves 20 de mayo a las 19.00 h.
Sesión 7: Véndete. Jueves 3 de junio a las 19.00 h.

Todas las sesiones se impartirán online.

Share This