IMPULSA TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS FRENTE A LA CÁMARA

 

ALICIA RO

Bio del mentor

Comunicadora especializada en técnicas para Hablar en Vídeo, en Público y Personal Branding. Ganadora de los #PremiosBlogs2017 en la categoría de Marca Personal.

He trabajado más de 14 años como presentadora, reportera, redactora y locutora de televisión en Cuatro, Canal Plus, Mediaset, Atresmedia y Canal Extremadura TV. Actualmente, preparo a profesionales para dar voz a sus ideas y proyectos de forma brillante. 

Soy formadora, presentadora de eventos, conferenciante, autora del blog www.aliciaro.com y del canal de Youtube AliciaRoComunica

Utilizo el poder de la SONRISA .

descripción del programa

Cinco sesiones online de 2,5 horas cada una donde las participantes conocerán y practicarán las pautas necesarias para mejorar su comunicación a través de la pantalla: en videoconferencias, en reuniones virtuales y en vídeos grabados.

Abordaremos todos los aspectos fundamentales de una comunicación efectiva frente a la cámara: perder el miedo al objetivo, elección del contenido, preparación del mensaje, creación del guion con un lenguaje verbal persuasivo, ensayo, activación de cuerpo y voz, lenguaje corporal, uso correcto de la voz, equipo técnico necesario (cámara, sonido, luz), localización o espacio, estilismo…Además, trabajaremos el formato Elevator Pitch para comunicar de forma atractiva cualquier proyecto o idea.

Las sesiones estarán salpicadas en todo momento de actividades y ejercicios para que las asistentes pongan en acción los conocimientos que vayan adquiriendo. Haremos prácticas frente a la pantalla del ordenador y yo daré mi feedback constructivo en directo.

contenido de las sesiones a impartir

Sesión 1:

Comunicación de Impacto en Videoconferencias y Webinars (1ª parte).

Sesión 2:

Comunicación de Impacto en Videoconferencias y Webinars (2ª parte).

Sesión 3:

Habilidades Comunicativas en Vídeos Grabados (1ª parte).

Sesión 4:

Habilidades Comunicativas en Vídeos Grabados (2ª parte).

Sesión 5:

Elevator Pitch para impactar y convencer.

Sesión 6:

No procede.

fechas

Sesión 1: Jueves 17 de junio de 17h a 19:30h.
Sesión 2: Jueves 24 de junio de 17h a 19:30h.
Sesión 3: Jueves 1 de julio de 17h a 19:30h.
Sesión 4: Jueves 8 de julio de 17h a 19:30h.
Sesión 5: Jueves 15 de julio de 17h a 19:30h.

Todas las sesiones se impartirán online.

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This