LWS | Taller de sesgos inconscientes

17 May 2021LWS

En este taller de «sesgos inconscientes» que tuvo lugar el pasado día 5 de Mayo en formato Learning Workshop Series (LWS), nos centramos en entender de forma amplia el concepto de diversidad e inclusión como la clave para promover su valor. A través de una sesión práctica y reflexiva, Susana Pérez de Vries, Directora en Talengo, nos mostró cómo los sesgos inconscientes son una de las principales barreras a la diversidad y cómo poner en marcha estrategias personales y organizacionales para superarlos.

Pudimos identificar desde la neurociencia cómo funciona nuestro cerebro, qué son los sesgos inconscientes y cómo estos afectan a nuestras decisiones como equipo. Comprendimos un poco mejor como estos afectan también al concepto de inclusión desde el punto de vista de de género y de grupos minoritarios y sobre todo y lo más importante, cómo reducir los sesgos a nivel individual y organizacional.
 
Grabamos la sesión del evento exclusivo para soci@s y si deseáis verlo podéis escribirnos a membresia@pwnmadrid.net donde os facilitaremos al acceso al mismo (exclusivo soci@s).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This