LWS | ¿Quieres ser escuchada y recordada? Cómo hablar en público con nuevas tecnologías

20 Jun 2019LWS

El 20 de Junio tuvo lugar en el espacio ‘Madrid International Lab’ una charla sobre cómo hablar en público haciendo uso de las nuevas tecnologías de la mano de Rocío Martín López, experta en comunicación.

Fue una sesión interactiva y entretenida, en la que Rocío nos proporcionó útiles consejos para realizar presentaciones eficaces que generen impacto, tanto de manera online y por videoconferencia, como presencialmente.

Cómo hablar en público

Durante la jornada, en la que también se conversó acerca de las tecnologías emergentes, tales como la robótica, la ponente sacó a tres personas del público e hicieron una presentación cada una sobre un tema escogido al azar. En el evento de cómo hablar en público con nuevas tecnologías, aprendimos la importancia de marcar la diferencia pisando fuerte con la comunicación,  y utilizando las nuevas tecnologías a nuestro servicio.

Además, la autora y experta en marketing presentó su nuevo libro «Generación T: Exploradores de la voz digital”, dirigido a niños y adolescentes que quieran mejorar sus habilidades comunicativas. Rocío es la creadora del concepto neotelling, creado para definir la comunicación que integra nuevas tecnologías

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Share This