El 20 de Junio tuvo lugar en el espacio ‘Madrid International Lab’ una charla sobre cómo hablar en público haciendo uso de las nuevas tecnologías de la mano de Rocío Martín López, experta en comunicación.

Fue una sesión interactiva y entretenida, en la que Rocío nos proporcionó útiles consejos para realizar presentaciones eficaces que generen impacto, tanto de manera online y por videoconferencia, como presencialmente.

Como-hablar-en-publico

Durante la jornada, en la que también se conversó acerca de las tecnologías emergentes, tales como la robótica, la ponente sacó a tres personas del público e hicieron una presentación cada una sobre un tema escogido al azar. En el evento de cómo hablar en público con nuevas tecnologías, aprendimos la importancia de marcar la diferencia pisando fuerte con la comunicación,  y utilizando las nuevas tecnologías a nuestro servicio.

Además, la autora y experta en marketing presentó su nuevo libro «Generación T: Exploradores de la voz digital”, dirigido a niños y adolescentes que quieran mejorar sus habilidades comunicativas. Rocío es la creadora del concepto neotelling, creado para definir la comunicación que integra nuevas tecnologías

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This