El pasado 15 de febrero de 2024 🗓, el Orange Digital Center en Madrid se convirtió en el epicentro de la innovación y el aprendizaje durante dos horas fascinantes. El evento, dedicado a explorar el impacto y las posibilidades 🚀 de la Inteligencia Artificial (IA) 💻 en el ámbito laboral y cotidiano, estuvo brillantemente dirigido por la experta en IA, Yei Santana.

El ambiente vibrante y colaborativo del Orange Digital Center proporcionó el escenario perfecto para la exploración de la IA . Desde el momento en que l@s participantes cruzaron las puertas, se sumergieron en un mundo de conocimiento y descubrimiento. La atmósfera estaba impregnada de entusiasmo y curiosidad, con personas ansiosas por aprender y compartir ideas sobre el futuro de la tecnología.

El evento comenzó con una sesión introductoria que desmitificó la IA  y destacó su potencial para mejorar nuestras vidas tanto en el ámbito profesional como personal. Yei Santana compartió ejemplos convincentes de cómo la IA  ya está transformando diversas industrias y cómo l@s asistentes podrían aprovechar estas tendencias para impulsar sus carreras.

A medida que avanzaba la tarde, l@s participantes se sumergieron en talleres interactivos dirigidos por  Yei Santana, donde aprendieron a interactuar con herramientas de IA  de manera efectiva. Desde dialogar con chatbots hasta explorar plataformas de análisis de datos, l@s asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano cómo la IA puede potenciar 🚀 su productividad y eficiencia en el trabajo.

Los momentos más destacados del evento incluyeron discusiones animadas entre l@s asistentes y Yei Santana, donde se compartieron ideas y se debatieron las implicaciones éticas y sociales de esta tecnología emergente. Además, l@s participantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunas de las herramientas más poderosas de IA disponibles en la actualidad y de imaginar cómo podrían aplicarlas en sus propios campos y proyectos 🚀.

En resumen, el evento en el Orange Digital Center fue una experiencia transformadora que dejó a l@s asistentes inspirad@s y equipad@s con el conocimiento y la confianza necesarios para abrazar el futuro de la IA bajo la guía experta de Yei Santana. Desde vencer el miedo hasta descubrir nuevas formas de aumentar la productividad 🚀, este evento proporcionó una visión valiosa del potencial ilimitado de la Inteligencia Artificial. Sin duda, fue una tarde memorable llena de aprendizaje, colaboración y visión  hacia el futuro.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This