Aprender a comer sano

Elena Salcedo, emprendedora al frente de Es-Nutrición, impartió este LWS «Aprender a comer sano» en el International Lab de Madrid el pasado 28 de marzo y a él acudimos un nutrido grupo de asociadas con inquietud de saber cómo podemos incluir una dieta equilibrada en nuestra rutina diaria.

En el taller «Aprender a comer sano» Elena nos regaló algunas ideas para ayudarnos a tener una buena relación con la comida y a llevar una vida saludable a pesar de las prisas y del estrés que nos condiciona nuestra capacidad para organizar la cesta de la compra. “La alimentación nos nutre, nos da energía, nos proporciona bienestar… ¡cuidémosla!”, nos animó. En su opinión, nosotras mismas somos la mejor herramienta con la que contamos para cuidarnos porque somos las únicas que podemos tener control sobre las tres claves que pueden ayudarnos a adquirir nuevos hábitos de alimentación: pautas, organización y perseverancia.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente