LWS | Elena Salcedo para aprender a comer sano

7 Abr 2019LWS

Elena Salcedo, emprendedora al frente de Es-Nutrición, impartió este LWS «Aprender a comer sano» en el International Lab de Madrid el pasado 28 de marzo y a él acudimos un nutrido grupo de asociadas con inquietud de saber cómo podemos incluir una dieta equilibrada en nuestra rutina diaria.

Aprender a comer sano

En el taller «Aprender a comer sano» Elena nos regaló algunas ideas para ayudarnos a tener una buena relación con la comida y a llevar una vida saludable a pesar de las prisas y del estrés que nos condiciona nuestra capacidad para organizar la cesta de la compra. “La alimentación nos nutre, nos da energía, nos proporciona bienestar… ¡cuidémosla!”, nos animó. En su opinión, nosotras mismas somos la mejor herramienta con la que contamos para cuidarnos porque somos las únicas que podemos tener control sobre las tres claves que pueden ayudarnos a adquirir nuevos hábitos de alimentación: pautas, organización y perseverancia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This