Tomar-decisiones-con-DATOS

PWN Madrid ha dado un paso más en la capacitación de sus soci@s.

El taller «Avanza en tu carrera: técnicas para una promoción inevitable» liderado por Marta Puente Albistegui experta en Mujer, Liderazgo y Carrera fue un rotundo éxito. Agradecemos profundamente al Instituto de Empresa por ser anfitriones excepcionales, proporcionando un espacio que reflejó el espíritu de crecimiento y el compromiso con la excelencia que caracteriza a nuestra comunidad.

 

En esta sesión de LWS, los profesionales se sumergieron en estrategias esenciales para el crecimiento profesional. El taller reafirmó una verdad vital: nuestra carrera está en nuestras manos. A través de un viaje de autodescubrimiento y estrategia, se destacó que el éxito no es un don innato, sino el resultado de un desarrollo constante y consciente.

Reconocer nuestros patrones de pensamiento y respuestas frente a desafíos y oportunidades de aprendizaje fue un tema clave. Nos dimos cuenta de que, al pensar en etapas de desarrollo y niveles de contribución, podemos diseñar activamente nuestro futuro profesional. El modelo de las 4 etapas de contribución sirvió como una brújula para navegar por el paisaje profesional, enfocándonos en la expansión de nuestras habilidades y en la entrega de valor tangible a nuestras organizaciones.

Finalmente, cultivamos las «3 confianzas”. Estas son las raíces que sostienen nuestro crecimiento y nos propulsan hacia adelante. La sesión fue un recordatorio poderoso de que, con la mentalidad y las herramientas adecuadas, una promoción no solo es posible, sino inevitable.

Nos vamos con la certeza renovada de que la promoción es un viaje, uno que cada uno de nosotros está equipado para navegar con éxito. PWN Madrid sigue comprometid@ en apoyar ese viaje, ofreciendo herramientas y perspectivas que transforman las aspiraciones en logros tangibles.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This