María Abad,  partner de Winning By Design, ha impartido este taller que con el título “Acelera tu negocio” se ha centrado en los nuevos modelos de negociación comercial.

“En los nuevos equipos de ventas ya no priman los éxitos individuales sino los éxitos del equipo”, ha explicado la experta, y esto es así porque, en su opinión, en un mercado cada vez más rápido y con ciclos de venta más cortos, lo importante, lo que acelera tu negocio es la agilidad que aporta el pensamiento colectivo del equipo y no la inspiración de un solo individuo. A ello se suma el big data, un universo que le otorga un valor crítico a los datos cuya interpretación es el valor diferencial del conocimiento corporativo. Los equipos que sepan identificar los datos correctos e interpretarlos a lo largo de todo el proceso de venta para tomar las decisiones más oportunas serán los que aporten mejores resultados.

Acelera tu negocio
Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente