Eres #Women?

#YoSoyWomen. Y seguro que tú también. Y te lo digo a ti hombre que me estás leyendo. Y también a ti mujer que te has acercado a este post y que seguro tienes a un hombre cerca al que le puede interesar lograr el Liderazgo Equilibrado.

Estamos en marzo y continuamos teniendo que reivindicar el Día de la Mujer. Todos los días deberían ser el día de la mujer. Y que no hiciera falta recordarlo con actos y discursos para llamar la atención sobre todas las causas que defiende este día.

No seré yo el que quite ni un segundo de protagonismo a las mujeres. Todo lo contrario. Desde aquí llamo a todos los hombres a que den ese paso que tanto tiempo llevan deseando dar y que no saben cómo.

Ese paso gracias al cual vamos a lograr que el Liderazgo Equilibrado sea una realidad.

Ese paso gracias al cual cada año sea menos necesario que haya un Día de la Mujer.

Eso es lo que perseguimos con tesón desde PWN-Madrid con el Movimiento #YoSoyWoMen.

Da el paso y no te pierdas nada de lo que hacemos.

Ya hace mucho tiempo que aposté por contribuir a mejorar la situación de la comunicación. En un principio trabajando para compañías multinacionales del sector de las comunicaciones (que al final proporcionan los medios para que esta comunicación suceda). Y más recientemente ayudando a personas a comunicarse con otras en un área muy concreto: las presentaciones basadas en datos. Es mi forma de colaborar para hacer un mundo mejor.

 

Octavio Salazar

Paco Castaño

Conferenciante | Escritor | Mentor en PWN Madrid | Responsable de Servicios de hardware en Nokia

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This