Professional Women’s Network Madrid tiene el el placer de presentar la 3ra Edición del Programa de Coaching Individual 2021 para apoyar tu desarrollo profesional y personal.

Como sabes, esta iniciativa obtuvo un gran éxito en ediciones anteriores y estamos muy ilusionadas por ponerla en marcha nuevamente.

Este año la iniciativa se hace posible gracias a la colaboración de la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching que te brinda la oportunidad de participar en un Programa de coaching individual y gratuito con profesionales que ya han finalizado su formación como coaches.

En total hemos lanzado un total de 20 plazas y han formado parte del proceso las primeras 20 personas, por orden de recepción de los correos.

Esta iniciativa es una excelente oportunidad de autodescubrimiento, crecimiento y cambio.

Al final del proceso haremos una valoración de la implementación y resultados. PWN Madrid solo se responsabiliza de la puesta en marcha, coordinación y recolección de feedback sobre resultados, no de los alcances y cambios personales durante el proceso.

Share This