El pasado 20 de octubre marcó un hito en nuestro camino hacia el éxito en el mundo digital. Lanzamos con gran entusiasmo el primer encuentro exclusivo para alumnas de la 2ª edición del Programa de Liderazgo Digital y Humano (LDH), un título experto ofrecido por la UCLM en colaboración con PWN Madrid.

En este evento inaugural, tuvimos el privilegio de recibir a una invitada especial, Carmen Reina, VP de Tecnología y Mentoring de PWN Madrid. Carmen nos brindó una perspectiva fascinante sobre el impacto que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá en un futuro cercano y cómo afectará nuestras vidas.

Durante su intervención, Carmen nos sumergió en un mundo de posibilidades infinitas al compartir con nosotras una pequeña dosis de conocimiento sobre la IA. Nos cautivó con su visión de un futuro en el que la IA se convertirá en una fuerza transformadora, moldeando nuestras experiencias cotidianas de maneras asombrosas.

Exploró cómo la IA está revolucionando diversos campos, desde la medicina hasta las finanzas, y nos mostró cómo la automatización y la toma de decisiones basadas en datos están cambiando la forma en que trabajamos y vivimos. Nos inspiró a imaginar un futuro en el que la IA nos acompañará como una aliada, brindándonos información valiosa, simplificando tareas complejas y ayudándonos a tomar decisiones más informadas.

Además de su visión sobre el impacto de la IA, Carmen compartió valiosos consejos sobre cómo prepararnos para este futuro digital. Nos animó a estar abiertas al aprendizaje continuo y a adquirir habilidades tecnológicas que nos permitan adaptarnos y prosperar en un entorno en constante evolución.

El primer encuentro exclusivo para alumnas del Programa LDH fue un gran éxito y sentó las bases para un emocionante viaje de descubrimiento y crecimiento. Nos sentimos agradecidas por la oportunidad de aprender de Carmen Reina y estamos ansiosas por explorar más a fondo los desafíos y oportunidades que nos brinda el mundo digital.

Si estás interesada en formar parte de esta emocionante comunidad de líderes digitales y humanos, no dudes en unirte a nosotros en la próxima edición del Programa LDH. ¡El futuro nos espera y junt@s podemos conquistarlo!

 

Carmen Reina

Carmen Reina

Head of Data Culture en Orange | VP Mentoring & Technology PWN Madrid

Matemática, Científica de datos y experta en Inteligencia artificial. Carmen ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional distintas actividades vinculadas al tratamiento y la generación de conocimiento en distintas áreas.

Le apasionan los retos, por eso, ha desarrollado mi actividad desde distintas perspectivas para conocer los datos y obtener conocimiento de ellos: Desde la creación de una PYME tecnológica, pasando por la creación de un departamento de gestión de la información, la coordinación de proyectos europeos de I+D y la extracción de conocimiento mediante técnicas de machine learning en diversos proyectos así como su visualización a partir de grandes volúmenes de datos, incluyendo la coordinación de diferentes formaciones relacionadas, Carmen ha adquirido una visión global de todos los procesos de gestión del conocimiento y su vinculación en diferentes áreas de negocio. Entre otras, salud, energía, telecomunicaciones, digital media, banca y seguros.

Actualmente es Head of Data Culture en Orange, donde intenta trasmitir su pasión a los DataFreaks del área de datos y formarles para el desarrollo de Casos de Uso de Big Data, creando una cultura donde se sientan a gusto y puedan aplicar toda su expertise en su día a día para desarrollarse en Orange.

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This