eventos-profesionales-madrid

El pasado 28 de febrero, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, se llevó a cabo el Kick Off de presentación de la XVIII Edición del Programa de Mentoring Grupal de PWN Madrid.

El evento comenzó con el entusiasmo palpable de nuestros 17 mentor@s y mas de 180 mentees registradas, quienes se preparaban para iniciar un viaje de aprendizaje y crecimiento personal y profesional  📙.

La jornada estuvo marcada con el primer contacto 🙋‍♀️ entre mentor@s y mentees, donde se compartieron impresiones, objetivos individuales y detalles sobre las sesiones venideras. El evento contó con la participación de destacados ponentes, entre ellos Dña. Isabel García, Directora General de Crusto, y Dña. Luisa Moreno García, Senior immigration advisor en Sagardoy Legal & Expat, quienes compartieron su experiencia sobre qué implica ser  mentee en los programas de PWN Madrid.

Además, se presentaron los programas de mentoring para el año 2024, junto con sus respectiv@s mentor@s, consolidando así el compromiso de la comunidad hacia el desarrollo profesional y personal 🚀.

El punto culminante fue la ponencia titulada «Caída y auge de una babyboomer: lo que el virus de la gripe me enseñó», ofrecida por Dña. Esmeralda Díaz-Aroca, Socia Directora de Diaz-Aroca & Asociados, que inspiró a todos los presentes con su historia y conocimiento.🌟.

El evento concluyó con agradecimientos a tod@s l@s participantes por su dedicación y entusiasmo, y con la promesa de seguir viendo cómo esta comunidad de aprendizaje sigue creciendo y desarrollándose en los próximos meses.

Queremos dar las gracias a D. Eduardo González Jiménez, Director del Hotel Meliá Castilla por su cálida bienvenida y por brindarnos un espacio excepcional para este evento.

Además, queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Álvaro Rodríguez Moreno, el fotógrafo 📷 que nos acompañó durante el evento, capturando los momentos más especiales y emotivos.

¡Gracias a tod@s por ser parte del exitoso Programa de Mentoring de PWN Madrid!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This