El 4 de marzo celebramos uno de los momentos más esperados por la comunidad de PWN Madrid. Lanzamo la XV Edición del Programa de Mentoring Grupal 2021 de PWN Madrid con un evento online muy especial al que asistieron 120 personas.

En la sesión, contamos con una invitada de primer nivel, Teresa Viejo, escritora, formadora y periodista, directora de “La Observadora” en Radiotelevisión Española que realizó la ponencia «Plan C: Curiosidad para liderar tu vida» donde nos mostrará cómo encontrar la curiosidad en el interior, perder el miedo al futuro y alcanzar una mentalidad flexible,
creativa e innovadora.

Durante el encuentro hicimos grupos en salas en Zoom para que los mentees pudieran conocer a sus mentor@ y compañer@s de grupo.

Queremos aprovechar para agradecer el compromiso de nuestr@s mentor@s, en esta nueva edición se han lanzado 30 programas con 32 mentor@s al frente de los mismos y se han inscrito más de 160 mentees.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscribéte a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente