El 13 de Febrero, Enrique Hormigo, Director de desarrollo de Negocio, y Luca Boer, socio y CO-CEO de talent republic y socios ambos en The Valley Digital Business School, nos explicaron en sus instalaciones las claves de la transformación digital, analizando el impacto que tiene en los ejes clave de una compañía y los nuevos modelos de negocio digitales para que nos sirvan de referencia a la hora de reconducir nuestros modelos actuales con el objetivo de competir en este nuevo entorno. En la sesión nos dieron razones para saber por qué transformarnos, dejándonos claro que más que una evolución el actual ritmo de cambio es una disrupción y nos dieron las claves de la transformación digital.

Esta sesión forma parte de nuestro compromiso con la sociedad para acercar las nuevas tecnologías, impartiendo formación sobre diversos temas de la actualidad tecnológica como en la sesión de IoT que celebramos.

claves de la transformación digital
Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This