invertir en tu futuro

Lineth Ávila González

Libertad F1 – Consigue un Ingreso Extra de 4 cifras

Comienza a invertir en tu futuro sin que tu presente sea una pesadilla. Así conseguirás jubilarte con 1 millón de euros en tu cuenta, aunque estés endeudada.

Generar Constancia, Disciplina y Orden para Tomar el Control de su Vida y Hacer que el Dinero trabaje para Ellas

Te ayudo a obtener un ingreso extra a partir 4 cifras sin que tengan que pagar altas comisiones a brokers y/o intermediarios, que su ahorro pierda valor año tras año por la inflación y sin perder miles de euros por invertir en activos “de moda” gracias a invertir de manera personalizada en el fondo de inversión tecnológico Franklin Technology y/o el fondo de responsabilidad ambiental Paribas Funds Global Enviroment, inversiones en metales preciosos físicos que son el oro, la plata, el platinio y/o el paladio y nuevas criptomonedas (Queen Shiba, MetraDress).

Optimizar los ingresos, reducir gastos, empezar a ahorrar y hacer tu planificación financiera estratégica. Se llevará a cabo vía zoom, con un grupo de WhatsApp para dudas, comunidad y networking y tareas cortas por sesión.

 

  • Bono 1: Soporte diario en comunidad de Telegram
  • Bono 2: Acceso a mi cartera de inversión y la de algunos de mis clientes para que veáis la evolución real de las inversiones.
  • Bono 3: Creación de vuestra propia cartera de inversiones y seguimiento por el resto de la vida de la misma. (Invierten en las carteras de inversión conmigo y tienen incluido el seguimiento, actualización, cambios y/o cierre por el resto de la vida de la herramienta).
  • Bono 4: Material para el seguimiento del mentoring como workbooks, ebooks y la platilla de Excel de presupuesto totalmente formulada.
Lineth Ávila
Imagotipo PWN Madrid

Lineth Ávila González

Consultor Financiero

Lineth Ávila González

Mi nombre es Lineth Ávila, Consultor Financiero. Ayudo a mujeres a organizar sus finanzas para poder lograr sus objetivos y así convertirse en las heroínas de su propia historia.
Yo misma he probado esto, comencé con deudas en las tarjetas de crédito, préstamos para pagar el iPhone, cursos, etc. El dinero no me llegaba a fin de mes y se me hacía imposible ahorrar.

Ayudo a mujeres alrededor del mundo a llevar un orden en su economía, al mismo tiempo que llegan a entender sus finanzas. Te ayudo a que tus ahorros trabajen para ti creando rentabilidades en vez de tenerlo en el banco. Así mismo, tengo un título de Economista, lo que hace que tenga bastante información sobre inversiones, pero también te ayudo a sanar esa relación tóxica que tienes con el dinero.

Las dos relaciones que mejor debemos llevar en la vida son: con nosotras mismas y con el dinero.

Fechas, horarios y contenido

  • Horario y fechas:
    • Sesión 1 11 de marzo a las 18:00h
    • Sesión 2 25 de marzo a las 18:00h
    • Sesión 3 14 de abril a las 19:30h
    • Sesión 4 28 de abril a las 19:30h
    • Sesión 5 13 de mayo a las 18:00h
Sesión 1

Conciencia Financiera
Aquí estudiaremos la relación que tiene cada una de las alumnas con el dinero. Veremos cómo mejorarla, sacar del subconsciente falsas creencias sobre el dinero y de cómo funciona.

Sesión 2

– Ingresos – Gastos = FELICIDAD
Aquí haremos un estudio de vuestros gastos e ingresos de los últimos tres meses y haremos un promedio para comenzar a construir el presupuesto. Así mismo, vamos a categorizar cada uno de ellos, para aprender a diferenciar entre gastos variables, gastos fijos, inversiones, ahorros, gastos de ocio, ingresos variables o fijos, etc.

Sesión 3

Construcción de un Presupuesto

En este módulo comenzaremos a construir un presupuesto mensual, para luego construir el presupuesto anual. Así mismo, estudiaremos la bola de nieve de la deuda, una herramienta que nos ayuda a pagar nuestras deudas mucho más rápido y de manera más ordenada.

Sesión 4

Plan Estratégico Financiero

Aquí comenzaremos a planificar nuestro futuro financiero, especificando objetivos y en qué tiempo nos gustaría lograrlos. De igual manera, veremos la parte de planificación de viajes, ahorro, regalos, etc. todo en el ámbito financiero.

Sesión 5

Inversiones

En este módulo veremos cuál es el perfil de riesgo de cada una, estudiaremos todas las inversiones que hay y veremos cuáles son las opciones para cada uno de los perfiles. Si se animan a comenzar, está incluido en este mentoring que yo sea vuestra asesora financiera y llevar en conjunto todo esto.

Sesión 6

Revisión y actualización

Finalmente repasaremos todo lo estudiado en este mentoring para ver realmente como todo funciona en conjunto. Veremos si es necesario actualizar el presupuesto y/o la planificación y cómo hacerlo correctamente.

INVERTIR EN TU FUTURO

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This