Pero ¿qué es la transformación digital y cómo podemos, los que no somos nativos digitales, empezar a afrontar un entorno cada vez más complejo y dominado por los cambios tecnológicos?

Bajo esta premisa tuvo lugar el pasado 15 de junio esta mesa redonda dentro de nuestras #pwnmadridcon. La formación es el primer paso para afrontar los procesos de transformación y evitar las resistencias que muchas veces nos bloquean. El cambio es un proceso humano y una buena gestión del cambio reduce drásticamente el miedo y ayuda a progresar individuos y empresas.

Gracias a Alba Funosa Vela, Directora de Proyectos Especiales en IE Exponential Learning; Ana Delgado Chief Education Officer & Partner en The Valley Digital Business School; Marina Molero De La Torre Corporate Account Manager en Tecnofor; Isabel de Casas Senior Executive Coach y Facilitadora de Procesos de cambios evolutivos en las organizaciones y actuando como moderadora Federica Saba Account and Operation Education Manager – EMEA & Co-founder en Contecnia. Pudimos realizar un recorrido sobre la importancia de la formación continua hoy en día y más concretamente en la que tiene la ampliación de nuestras competencias digitales de cara a un mercado laboral en continuo cambio e inmerso en la transformación digital.

Si deseas ver de nuevo la sesión u otra, puedes hacerlo en nuestro canal de youtube

Share This