PROFESSIONAL WOMEN’S NETWORK MADRID (PWN MADRID) y la ASOCIACIÓN MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN (MDE), han suscrito un CONVENIO DE COLABORACIÓN el pasado 19 de mayo.

Firma-del-convenio-entre-MDE-y-PWN-Madrid

Firma del Convenio por ambas presidentas

Dª. Yolanda Gutiérrez Rodríguez, presidenta de PWN MADRID y Dª. Giovanna Gutiérrez de Calderón y Attard, presidenta de MDE firmaron este Convenio que tiene por objeto establecer un marco para facilitar la colaboración y cooperación en actividades coincidentes con los fines de estas entidades, ambas declaradas de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

PWN MADRID nace en 2006 y tiene como objetivo fomentar la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino. Sus principales ejes de actuación son la FORMACIÓN y el NETWORKING, con importantes puntos de encuentro para iniciar relaciones y potenciar la red de contactos.

Entre sus iniciativas cabe mencionar los PROGRAMAS UNIVERSITARIOS y procesos de MENTORING y COACHING. PWN MADRID forma parte de una organización mundial, PWN GLOBAL, que cuenta con presencia en más de 28 países. L@s soci@s están en el centro de todas las iniciativas, proyectos y actividades, trabajo que pueden llevar a cabo gracias a los CORPORATE PARTNERS, voluntari@s y entidades amigas, que apoyan su labor y posibilitan el impacto en la sociedad.

Por su parte, MDE se presentó como una asociación independiente y sin ánimo de lucro, que nace en 2005 para fortalecer a la mujer a través de la educación, defender sus derechos e impulsar la igualdad, así como promocionar el acercamiento a las diferentes culturas.

En 2022 consolidó muchos de sus proyectos, entre los que destacaron: los XII PREMIOS SOLIDARIOS A LA IGUALDAD MDE; los SEMINARIOS GRATUITOS DE MUJER Y LIDERAZGO y de HERRAMIENTAS DIGITALES; así como sus proyectos culturales como MUJERES Y PATRIMONIO. MDE ha logrado ser la primera asociación de mujeres en tener presencia, por primera vez en 39 años de existencia, en FITUR, la segunda Feria de Turismo más importante del mundo.

 

Convenio-entre-MDE-y-PWN-Madrid

De izda. a dcha.: Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE y  Yolanda Gutiérrez, Pta. de PWN Madrid sellaron el Convenio con un apretón de manos

MDE-y-PWN-Madrid

De izda a dcha. María Antonia Losada, Secretaria General de MDE; Yolanda Gutiérrez, Pta. de PWN Madrid; Giovanna G. de Calderón, Pta. de MDE y Carmen Maján, Secretaria General y VP Legal & Alianzas

Merece destacar, que ambas asociaciones son complementarias y pueden enriquecerse mutuamente con proyectos formativos, culturales, así como fomentando el networking y la difusión de sus actividades en las RRSS.

Una de las principales motivaciones para firmar este Convenio es sumar fuerzas para descubrir y dar visibilidad a las mujeres en el Patrimonio Mundial de España, para lo que se desarrollarán proyectos conjuntos. En este sentido, ambas entidades se comprometieron a desarrollar programas, jornadas, encuentros y actividades para la promoción, difusión, educación y desarrollo de las mismas.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This