En el mes de marzo presentamos en el auditorio de Garrigues la XIV edición de los Programas de Mentoring Grupal de PWN Madrid ante la presencia de más de 100 asistentes personas entre socias, voluntarias, mentoras, mentees, corporate partners y colaboradores de la asociación. Esta iniciativa, tiene como objetivo fundamental el empoderamiento de mujeres y hombres, tanto personal como profesional.

Grupo de Jane Rodríguez del Tronco «Marca personal para la carrera profesional»

Desde su primera edición celebrada en 2006 hasta la fecha, estos programas se han consolidado como un referente en el empoderamiento femenino gracias a su enfoque grupal, que permite compartir conocimientos y experiencias en un entorno de reflexión y confidencialidad. Además, destacan por su capacidad de aumentar la motivación y productividad del empleado. Habilidades directivas, técnicas de negociación, nociones sobre liderazgo vinculado a la cultura corporativa en la era digital, dirección financiera, creatividad e innovación y marca personal han sido algunos de los temas abordados en los 22 programas que se han impartido durante esta edición.

Grupo de Patricia Acosta «Business Agility»

La crisis del coronavirus ha hecho que el desarrollo de los programas haya sido online y no presencial, como es costumbre. L@s mentor@s y mentees se han tenido que adaptar para poder desarrollar sus sesiones a distancia y lo han conseguido. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por el éxito obtenido a pesar de las circumstancias.

Grupo de Cristina Espinosa «Cumple tus objetivos en Redes Sociales»

Queremos agradecer a nuestr@s soci@s y Corporate Partners por confiar en PWN Madrid para seguir formándose y creciendo en su carrera profesional. Es un lujo poder contar con vuestro apoyo. Hacemos una especial mención al equipo de mentoring de la asociación Yolanda Gutiérrez Rodríguez y su equipo Marta Gutiérrez Rodríguez, Valeria Peredo Figini e Isabel Garcia por su trabajo incondicional y a l@s mentor@s Carmen Reina, Cristina Espinosa Redondo, Emmanuelle Chabanon, Gracia Morales Godoy, Isabel de Casas, Javier Sanchez-Pita, Juan-Carlos Guitian, Marcela Martínez Moya, Francisco Castaño, Patricia Acosta Soler, Sandra Martinez Polo, Sonia Perezminguez, Sophie Standke, Mariya Nacheva, Yumi Millan, Jane Rodríguez del Tronco, Laura Redondo, Pia Peña, Beatriz Vicente Blanco y Sandra Vizcaíno por su trabajo voluntario que ayuda a empoderar a mujeres y a hombres para crecer y mejorar en sus carreras profesionales y en sus vidas.

En septiembre os daremos más información sobre los próximos programas que llevaremos a cabo. Si estáis interesad@s en ser mentor@s o mentees, podéis escribirnos a mentoring@pwnmadrid.net

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This