En PWN Madrid acudimos a la inauguración de la exposición Vicente Martínez Sanz: Fotógrafo de Vanguardia en la Real Sociedad Fotográfica.

La obra de Vicente Martínez Sanz se sitúa en un contexto histórico fundamental en la historia de España como son los años 20 y 30 del pasado siglo. El redescubrimiento de un fotógrafo como parte de la riqueza de nuestro país es el motivo fundamental de poner en marcha este proyecto expositivo.

Los paisajes del mediterráneo tanto de sus pueblos como de sus gentes, los paisajes urbanos ensoñadores, el modo de experimentar con las distintas técnicas de positivado, los fotomontajes evocando la influencia de la vanguardia internacional, las obras con un componente daliniano surrealista…componen su caleidoscópica obra.

La motivación última de este proyecto está vinculada con la necesidad de conocer e investigar el trabajo de nuestros artistas, exponiendo todos estos registros desarrollados en el trabajo de Vicente Martínez Sanz: fotografo de vanguardia, cuyo conocimiento pensamos que enriquece nuestra historia y a nosotros mismos

Muchas gracias a Mercedes Puchol, coordinadora de nuestra área de Cultura y Sociedad, por organizarlo.

Otras salidas:

Visita la exposición «Cartas al Rey. La mediación humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra» 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This