transformación-personal

TALK LDH | ¿Hablamos de transformación… personal?

¡Prepárate para una jornada de reflexión y autoconocimiento! Ya que, como parte de las iniciativas previas al inicio de la 2ª edición del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la UCLM, desde PWN Madrid hemos organizado una Talk el próximo jueves 23 de febrero a las 18:30 h. impartida por Valeria Peredo Figini, Directora Académica del Programa LDH, donde exploraremos el impacto de los cambios y transformaciones en nuestra vida personal.

En un mundo en constante evolución, es fácil sentirse abrumado por los cambios que nos rodean. Pero, ¿qué pasa con nosotr@s mism@s? ¿Estamos viviendo estos cambios con intención y conciencia, o nos arrastra la ola de transformación?

Valeria, te invita a un espacio para reflexionar sobre cómo estos cambios nos afectan a nivel personal y cómo podemos mantenernos firmes y enraizad@s mientras todo gira a nuestro alrededor. Identificaremos los recursos que nos ayudarán a experimentar los cambios y transformaciones con fortaleza y serenidad.

No te pierdas esta oportunidad única de explorar tu interior y conectarte con otr@s profesionales que también buscan un equilibrio en tiempos de incertidumbre.

¡Regístrate hoy mismo para participar en esta charla emocionante y transformadora!

Además, aprovecha esta oportunidad para conocer más acerca del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la Universidad de Castilla – La Macha y descubre cómo puedes continuar tu camino hacia el crecimiento personal y profesional.

¡Contamos contigo!

 ¡Este encuentro será en formato online!

Día: 23 de febrero
Hora: de 18,30 a 19,30 horas
Dirección: Evento Online

UCLM y PWN Madrid ponen a tu disposición la 2ª edición del Programa Ejecutivo para mujeres en Liderazgo Digital y Humano que enriquecerá tu perfil profesional, desarrollará tu liderazgo y tus competencias profesionales, ayudándote a generar más valor para tu organización, a tu contribución en tu rol, y/o a ser más competitiva en el mercado.

Valeria-Peredo-Figni

Valeria Peredo Figini

Coach ejecutivo y de equipos
Consultora HR. Formadora Experta en bienestar

https://www.valeriaperedofiginicoaching.com/

Valeria ha desarrollado su carrera profesional en el campo de RRHH. Ha desempeñado diferentes roles como HRBP, experta en formación, gestión del talento, desarrollo de líderes, cultura, bienestar y experiencia empleado en diferentes empresas durante 15 años.

Desde 2017 cuenta con la acreditación de la Federación Internacional de Coaching (ACC) y las certificaciones Coactive Coactive y HR Agile (CPCC - ICP-AHR).

Desde 2018 trabaja como consultora senior en proyectos de comunicación interna, de compromiso empleado, de transformación cultural y  liderazgo, coaching ejecutivo y de equipos colaborando con diferentes consultoras de desarrollo de talento. Y es voluntaria en PWNMadrid,  facilitando el programa de coaching individual para mujeres ejecutivas y forma parte del equipo académico del Programa de Liderazgo Digital y Humano.

Desde 2022 es People & Culture Lead para The Wellbeing Project. Una ONG dedicada a llevar la cultura del bienestar a todos los agentes de cambio social a través de investigación, programas de desarrollo y generación de comunidades.

Ella cree que para adaptarnos mejor al mundo de cambio constante y rápido en el que vivimos, es importante aprender a mantenernos a nosotros mismos y a nuestro entorno de trabajo psicológicamente seguros. Está enfocada en contribuir con las personas, líderes y equipos a crecer y prosperar en entornos de relaciones saludables y sostenibles.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

23 Feb 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:30

Localización

Evento On line
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS