cursos asesoramiento de imagen

LWS | Imagen, Set & Partido

Desde PWN Madrid ya estamos en marcha, y hemos decidido empezar el año con un LWS que te dará las claves para potenciar tu imagen personal. Será el próximo martes 17 de enero a las 18:30h, con el taller IMAGEN, SET & PARTIDO, que impartirá Circé de Lylle, experta en asesoramiento de imagen y estilo. Y tendrá lugar en Paseo de la Castellana, 66 – 4ª planta (Madrid) & online.

«Para permitir a cada mujer realzar su imagen y que pueda dar lo mejor de si misma cada día»

Programa:

  • Antes de ser escuchados, somos vistos: La importancia de la imagen
  • El look como fuente de autoestima
  • Una imagen a la altura de tus ambiciones: los 5 pasos infalibles
  • La e-imagen: la potencia de internet

Los Learning Workshop Series (LWS) son talleres prácticos diseñados con el objetivo de actualizar ideas y conocimientos a través de píldoras de aprendizaje con una periodicidad bimensual. En ellos, una persona experta en una materia de relevancia comparte su conocimiento. Son gratuitos para soci@s y tienen un coste de 15€ para no soci@s. Recuerda al inscribirte hacerlo con el mismo correo con el estás registrado como soci@.

Francesa de origen y española de adopción. Tengo dos pasiones: las personas y la moda.

He dedicado más de 15 años al desarrollo de personas y atracción de talento, trabajando en 5 países para varias empresas multinacionales del sector textil y financiero. Para unir mis dos pasiones, decidí hacer un punto y seguido en mi carrera para formarme en la primera escuela francesa de imagen, l’Ecole supérieure de Relooking de Paris.

Siempre he estado convencida de que lo esencial es invisible a los ojos, pero que no hay nada más bonito que ofrecer al mundo nuestra riqueza interior. Creo que las prendas son un bonito pretexto para mostrar quiénes somos, y hacernos únic@s y poderos@s.

Este nuevo proyecto me permite dar a cada persona el poder de ser ella misma, ayudándolas a potenciar su imagen, su autoestima y su éxito.

Mi filosofía de vida es muy sencilla, consiste en tener un impacto positivo en cada persona con la que me cruzo en el día a día. Creo que los pequeños gestos, como ofrecer tu ayuda o regalar una sonrisa, son los que construyen un mundo mejor.

Circe-de-Lylle

Circé de Lylle

Fundadora de la Agencia Circe de Lylle | Mentora | Despertadora de consciencia

circedelylle.com

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

17 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Coste del evento no soci@s

€20.00

Localización

Paseo de la Castellana, 66
Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS