la-inteligencia-artificial

LWS | Retos de la Inteligencia Artificial

¡La Inteligencia Artificial ya está presente en nuestras vidas!

Asistentes virtuales, aplicaciones GPS, seguridad digital, juegos, etc., no son más que algunos de los ejemplos de la aplicación de la Inteligencia Artificial en nuestra vida diaria.

¿Quieres descubrir los aspectos clave de la IA, sus modelos de aprendizaje automático y para qué se utilizan? En este taller práctico aprenderemos cómo funciona la IA y cómo se aplica tanto en nuestro día a día como en la empresa.

Daremos también una descripción de los nuevos perfiles que trabajan en IA y los nuevos roles que aparecerán.

Por último, hablaremos sobre los retos que tiene la IA a día de hoy y el gran debate sobre la ética en los usos.

Se trata de un evento en formato híbrido. Dado que el evento se realizará en las instalaciones del IE, es necesario que confirmes tu asistencia tanto presencial como online en el formulario que recibirás en respuesta a tu inscripción.

Los Learning Workshop Series (LWS) son talleres prácticos diseñados con el objetivo de actualizar ideas y conocimientos a través de píldoras de aprendizaje con una periodicidad bimensual. En ellos, una persona experta en una materia de relevancia comparte su conocimiento. Son gratuitos para soci@s y tienen un coste de 15€ para no soci@s. Recuerda al inscribirte hacerlo con el mismo correo con el estás registrado como soci@.

Carmen Reina

Carmen Reina

Head of Data Culture en Orange | VP Mentoring & Technology PWN Madrid

Matemática, Científica de datos y experta en Inteligencia artificial. Carmen ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional distintas actividades vinculadas al tratamiento y la generación de conocimiento en distintas áreas.

Le apasionan los retos, por eso, ha desarrollado mi actividad desde distintas perspectivas para conocer los datos y obtener conocimiento de ellos: Desde la creación de una PYME tecnológica, pasando por la creación de un departamento de gestión de la información, la coordinación de proyectos europeos de I+D y la extracción de conocimiento mediante técnicas de machine learning en diversos proyectos así como su visualización a partir de grandes volúmenes de datos, incluyendo la coordinación de diferentes formaciones relacionadas, Carmen ha adquirido una visión global de todos los procesos de gestión del conocimiento y su vinculación en diferentes áreas de negocio. Entre otras, salud, energía, telecomunicaciones, digital media, banca y seguros.

Actualmente es Head of Data Culture en Orange, donde intenta trasmitir su pasión a los DataFreaks del área de datos y formarles para el desarrollo de Casos de Uso de Big Data, creando una cultura donde se sientan a gusto y puedan aplicar toda su expertise en su día a día para desarrollarse en Orange.

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

09 Jun 2022
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Coste del evento no soci@s

€20.00

Localización

Oficinas del IE & Online
María de Molina, 31 - Madrid
Web
https://www.ie.edu/es/
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS