Prospectiva-estratégica

TALK LDH | Prospectiva estratégica, la ventaja competitiva de las empresas preparadas para el futuro

¡Bienvenidos a esta «TALK LDH» de la 2ª edición del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas experto por la UCLM sobre Prospectiva estratégica en la empresa del futuro!

Aprende a preparar tu empresa para el futuro con nuestra «TALK LDH». La Prospectiva estratégica es una metodología clave para ayudar a las empresas a prepararse para el futuro. Para ser exitosa a largo plazo, una empresa debe ser ágil, innovadora y sostenible. Esto se logra manteniendo una comunicación constante con los clientes, siguiendo las tendencias tecnológicas y del mercado, teniendo una cultura empresarial orientada al cambio y la innovación y contando con un equipo altamente capacitado y comprometido. En definitiva, la Prospectiva estratégica es un elemento esencial para lograr el éxito empresarial a largo plazo.

¡Únete a nosotr@s en esta iniciativa del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas experto por la UCLM y apúntate a nuestra TALK LDH!

¡Contamos contigo!

 ¡Este encuentro será en formato online!

Día: 22 de marzo
Hora: de 18,00 a 19,00 horas
Dirección: Evento Online

UCLM y PWN Madrid ponen a tu disposición la 2ª edición del Programa Ejecutivo para mujeres en Liderazgo Digital y Humano que enriquecerá tu perfil profesional, desarrollará tu liderazgo y tus competencias profesionales, ayudándote a generar más valor para tu organización y/o a ser más competitiva en el mercado.

Sandra Martínez Polo

Sandra Martínez Polo

Futurist, Strategic Foresight | Digital Workplace | LEGO SERIOUS PLAY Facilitators
https://smartconnections.es/

Ingeniera de Telecomunicaciones, facilitadora certificada en Prospectiva Estratégica por The Futures School y Teach the Future. Fundadora de la Consultora de Estrategia, Innovación y Creatividad SMART Connections , nominada como una de las 40 mejores Futuristas de la Lista FORBES en España en 2022. Posee Postgrado Ejecutivo en IoT y en Digital Business. También graduada en el Máster de Gamificación y Narrativa Transmedia en IEBS School.

Analizo tendencias y signos de cambio, exploro futuros alternativos y creo estrategias de valor en proyectos co-creativos, conferencias y talleres con empresas y asociaciones de interés internacional. Bajo mi lema «Be SMART, Be FUTURES«, promuevo la capacidad individual y colectiva de «Usar el Futuro» para ser más efectivos y crear impacto en el presente.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

29 Mar 2023
¡Caducado!

Hora

18:00 - 19:00

Localización

Evento On line
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS