I am Remarkable

LWS | I´am Remarkable

En esta ocasión contamos con dos ponentes de lujo, Eva de Miguel y Emma Santiago, ambas de Nokia que impartirán el taller «I am Remarkable» el próximo miércoles 15 de febrero de 18,00 a 20,00 h. en las oficinas de Nokia, Calle María Tubau, 9 en Madrid

#IamRemarkable es una iniciativa de Google que empodera a las mujeres y a otros grupos subrepresentados para celebrar sus logros en el lugar de trabajo y más allá.

✔️ Much@s de nosotr@s nos sentimos reticentes cuando se trata de hablar de nosotr@s mism@s, de ponernos en valor. Las normas de modestia cultural y de género, así como el síndrome del impostor/a, nos suelen limitar a la hora de reconocer y compartir nuestros talentos y logros.

✔️  Durante el taller, l@s participantes aprenderán la importancia de trabajar en su visibilidad en la vida profesional y personal, facilitándoles además herramientas para desarrollar esta habilidad y desafiar así sus paradigmas.

✔️  Objetivos del programa:

☝️  Mejorar la autoconfianza, la motivación y las habilidades de las mujeres y los grupos subrepresentados a la hora de hacerse visibles.
✌️Cuestionar la percepción social en torno a la visibilidad y la marca personal.

El Impacto del programa a nivel internacional a fecha de julio de 2022 ha sido:

400.000 participantes
Más de 1.000 organizaciones
Y más de 170 países

¡CONTAMOS CONTIGO!

¡PLAZAS LIMITADAS APÚNTATE CUANTO ANTES!
Este LWS tiene un aforo máximo de 15 asistentes

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los Learning Workshop Series (LWS) son talleres prácticos diseñados con el objetivo de actualizar ideas y conocimientos a través de píldoras de aprendizaje con una periodicidad bimensual. En ellos, una persona experta en una materia de relevancia comparte su conocimiento. Son gratuitos para soci@s y tienen un coste de 15€ para no soci@s. Recuerda al inscribirte hacerlo con el mismo correo con el estás registrado como soci@.

Ingeniera de Telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales del sector, he desarrollado mi vida profesional en funciones de Product Management, Ventas Técnicas, Project Management, y Calidad. Actualmente soy responsable de la mejora de procesos de operaciones en la unidad de negocio de Cloud Networks de Nokia. Adicionalmente soy miembro del Board Global de StrongHer, ERG de diversidad de género en Nokia.

Me apasiona la tecnología y como esta puede mejorar la vida de las personas, el aprendizaje continuo y la gestión del cambio, y el valor de la diversidad e inclusión en colectivos globales.

Eva de Miguel

Eva de Miguel

Nokia
Global PMO Manager

Con mas de dos décadas de experiencia en gestión de departamentos, actualmente Emma es Community and Cost Manager para el equipo global de Nokia People Experience. Su labor es ayudar a los equipos a desarrollar su potencial humano y llegar a ser más estratégicos, influyentes e innovativos. Apasionada sobre el potencial de la tecnología para hacer un mundo mejor, la diversidad como fuente de progreso, design thinking, storytelling y finanzas.

Emma Santiago

Emma Santiago

Nokia
Community & Cost Manager

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

15 Feb 2023
¡Caducado!

Hora

18:00 - 20:00

Coste del evento no soci@s

€20.00

Localización

Oficinas de Nokia
C/ María Tubau 9, Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS