Claves-para-el-Empoderamiento

TALK LDH | Claves para el Empoderamiento

Como parte de las iniciativas previas al inicio de la 2ª edición del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la UCLM, desde PWN Madrid hemos organizado una Talk el próximo jueves 19 de enero a las 18:30h con Jane Rodríguez del Tronco, quien forma parte del claustro de profesores. Jane nos hablará en esta sesión de algunas “Claves para el empoderamiento”, con el objetivo de mejorar nuestra autoconfianza y sentimiento de autoeficacia, y alcanzar así lo que nos hayamos propuesto profesionalmente para este año.

Esta Talk tendrá lugar en formato híbrido, por lo que podrás asistir presencialmente o seguirla online (vía Zoom). El lugar de encuentro será Paseo de la Castellana, 66 – 4ª planta. Es una actividad formativa gratuita.

Aprovechamos asimismo para recordarte que hasta el martes 31 de enero nuestro Programa LDH está en periodo early bird, por lo que si te inscribes antes de esa fecha contarás con un 10% de descuento.

¡Contamos contigo!

 ¡Este encuentro será en formato híbrido (presencial y online)!

UCLM y PWN Madrid ponen a tu disposición la 2ª edición del Programa Ejecutivo para mujeres en Liderazgo Digital y Humano que enriquecerá tu perfil profesional, desarrollará tu liderazgo y tus competencias profesionales, ayudándote a generar más valor para tu organización, a tu contribución en tu rol, y/o a ser más competitiva en el mercado.

Fundadora y CEO de la consultora de Desarrollo del Talento The Bold Choice. Conferenciante y Formadora, experta en Liderazgo, Comunicación y Marca Personal. Coach Ejecutivo, Agile y de Equipos nivel PCC, certificada por ICF (2008) con casi 3.000 h. de experiencia. Coautora del libro “Smart Feedback” (4ª edición en 2022). Profesora en programas Máster en escuelas de negocio y universidades, como IE y UFV Madrid, entre otras. Miembro del Consejo Asesor y ex – Directora del Programa LDH en Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas de PWN Madrid, título Experto universitario por la UCLM. Acumula más de 12 años de experiencia en gestión y dirección de Marketing y Ventas en diferentes multinacionales hasta 2008, y 14 años en el ámbito del Desarrollo del Talento. Actualmente, tiene un papel muy activo en PWN Madrid, como miembro de la Junta Directiva y VP de Desarrollo y Marketing, dedicando una buena parte de su tiempo al empoderamiento y el desarrollo de mujeres empresarias y profesionales.

Jane-Rodriguez-del-Tronco-2023

Jane Rodríguez del Tronco

Conferenciante, Formadora y Coach, experta en Liderazgo, Comunicación y Marca Personal | CEO The Bold Choice | Coautora de Smart Feedback | VP de Desarrollo y Marketing de PWN Madrid

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

19 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:30

Localización

Paseo de la Castellana, 66 & Online
Madrid
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS