Ciberseguridad para familias

LWS | Ciberseguridad para familias

El próximo  27 de abril de 18:30 h a 20:00h, tendrá lugar un nuevo LWS, de la mano de Juan Carlos Pérez Guitián, que compartirá con nosotr@s su conocimiento y experiencia en el mundo de la ciberseguridad.

En su charla «Ciberseguridad para familias«, Juan Carlos nos introducirá en las principales amenazas y riesgos on line, tales como ataques a contraseñas, conexiones, ingeniería social y malware. Además, nos enseñará cómo proteger nuestros dispositivos y a nuestra familia de estas amenazas.

No te pierdas esta oportunidad de aprender más sobre cómo mantener tu información segura on line y cómo proteger, especialmente a tus hij@s, de posibles ciberataques.

Recuerda, ¡tu privacidad es tu decisión! ¡Te esperamos!

EVENTO ONLINE

Los Learning Workshop Series (LWS) son talleres prácticos diseñados con el objetivo de actualizar ideas y conocimientos a través de píldoras de aprendizaje. En ellos, una persona experta en una materia de relevancia comparte su conocimiento. Son gratuitos para soci@s y tienen un coste de 20€ para no soci@s. Recuerda al inscribirte hacerlo con el mismo correo con el estás registrado como soci@.

Juan Carlos Pérez Guitián

Juan Carlos Pérez Guitián

Nokia Spain
Lead Information Security

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares, cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes empresas de Telecomunicaciones.

Trabaja en Nokia desde el año 2.000, en el campo de soporte a clientes con enfoque específico en el área de Radio de Telefonía Móvil. Juan Carlos ha trabajado en diversas posiciones de gestión y alternando periodos en el extranjero.

Su experiencia en el liderazgo de equipos multiculturales y diversos, le ha llevado a la especialización y preocupación por el área emocional del liderazgo, con una experiencia gratificante y muy enriquecedora, que le ha hecho crecer personal y profesionalmente, más allá de ninguna otra experiencia.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

27 Abr 2023
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:00

Coste del evento no soci@s

€20.00

Localización

Evento On line
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS