Chalrla-de-empoderamiento

PWN Madrid & Marina Rinaldi | Uniqueness is your power!

Charla coloquio de empoderamiento – Marina Rinaldi en colaboración con Professional Women´s Network

Uniqueness: «Ser única es tu poder»

Una experiencia única en la boutique de Marina Rinaldi para redescubrir tu belleza y tu poder y emprender un viaje en femenino para desarrollar tu potencial personal.

Una visión sobre la importancia de ser y sentirse única como expresión de la belleza y el atractivo de cada mujer, conducida por la VP de Cultura y Sociedad de PWN Madrid, Mercedes Puchol.

Una historia en primera persona para poner en valor nuestros recursos, experiencias y habilidades y para expresar el carácter único de cada una de nosotras, de la mano de María Calvo, docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos y ensayos.

Mercedes Puchol, psicóloga clínica y psicoanalista, nos introducirá en el tema de la importancia del reconocimiento de la singularidad de cada mujer para  poner en valor sus recursos y atractivo personal,  y dialogará con María Calvo en relación a este esperado tema, que nos aportará sus reflexiones y puntos de vista  sobre “La mujer femenina”.

El día 15 de noviembre a las 18,30 horas en la boutique de Marina Rinaldi en Madrid, calle Serrano, 38. Aforo limitado, las plazas se asignarán por orden de inscripción teniendo preferencia l@s soci@s de PWN Madrid.

Aprovecha esta ocasión para conectar con mujeres únicas como tú y redescubrir tus recursos personales y profesionales. Además, te obsequiaremos con un producto de belleza de YA.BE.

En colaboración con

powered by

Logo ya.be

PWN |PWN busca promover el desarrollo personal y profesional a través de un foro internacional de colaboración para compartir habilidades y a través de mentorías.

YA.BE | Una marca en clave femenina y un concepto único para descubrir la belleza de dentro afuera, para revolucionar el sector de la belleza y que todas las mujeres se gusten cuando se miren al espejo.

Participa en la charla coloquio y reserva tu entrada

¡Te esperamos! ¡Contamos contigo!

Debido a la limitación del aforo, unos días antes del evento recibirás un mail para confirmar tu asistencia al evento.

Profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III. Docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos publicados en diversas revistas científicas, así como de ensayos educativos. También es Miembro del Comité Científico del Instituto de Estudios Educativos y Sociales de la Fundación Europea Educación y Sociedad. Recientemente acaba de publicar su último libro titulado: “La mujer femenina”.

Maria Calvo

María Calvo

Docente e investigadora

Universidad Carlos III

http://mcalvocharro.com/

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba

El evento está terminado.

Fecha

15 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

18:30 - 20:30
Boutique Marina Rinaldi

Localización

Boutique Marina Rinaldi
Serrano, 38 - Madrid
Web
https://es.marinarinaldi.com/
Categoría

Artículos del Blog

Síguenos en RRSS