Más de 70 personas se unieron el pasado 26 de septiembre para otra increíble velada de networking.

Durante el evento aprendimos valiosas lecciones sobre el arte del networking, gracias a la inspiradora presentación de Sol Romero, nuestra VP de voluntari@s.

Una de las joyas de la velada fue la actividad de «NETWORKTIVIDAD» conducida por Sol, quien compartió consejos clave para sacar el máximo provecho de los eventos de networking.

 

 

Networking PWN Madrid

Aquí destacamos algunos de los valiosos tips que nuestra experta nos ofreció:

Eleva tu perfil de LinkedIn: Sol nos recordó la importancia de mantener actualizado nuestro perfil de LinkedIn y de utilizarlo como una herramienta efectiva para conectarnos con nuevas personas y fortalecer relaciones profesionales.

Escucha activamente: Aprender a escuchar es esencial en el networking. Sol nos alentó a prestar atención a lo que los demás dicen en lugar de centrarnos solo en nuestra propia presentación. Escuchar activamente nos ayuda a comprender mejor las necesidades de los demás y a encontrar oportunidades de colaboración.

Sigue el principio del «dar antes de recibir»: El networking no se trata solo de lo que puedes obtener, sino de lo que puedes ofrecer. Al ayudar a otros y ofrecer recursos o consejos, estás construyendo relaciones sólidas que pueden ser beneficiosas a largo plazo.

Define tus objetivos: antes de asistir a un evento de networking, es aconsejable establecer objetivos claros, ¿qué esperas lograr? ¿qué tipo de conexiones estás buscando?. Tener metas definidas te ayudará a enfocarte y aprovechar al máximo el evento.

Sigue en contacto: no dejes que las conexiones se desvanezcan después del evento. Es muy importante seguir en contacto con las personas que conocimos, ya sea a través de un correo electrónico de seguimiento o una conexión en redes sociales.

Este evento no solo fue una oportunidad para ampliar nuestras redes de contactos, sino también para aprender valiosas estrategias de «NETWORKTIVIDAD« en un ambiente relajado y agradable.

Queremos expresar nuestra gratitud a tod@s y cada un@ de l@s que participasteis en nuestro evento de Networking Drinks Post Summer y convertirlo en otra experiencia inolvidable. 👏🍹

Y, por supuesto, gracias a María Jesús Álvarez, nuestra Responsable de Networking Drinks, por su dedicación, a Miriam Suárez, VP Proyectos de Comunicación Digital y Eventos,  Marta Puente, VP Formación y Desarrollo, Marta Gutiérrez nuestra Office Manager y Sofía Martínez, reponsable de Marketing y comunicación que contribuyeron a que el evento fuera un éxito.

Un agradecimiento especial al restaurante 11nudosterrazanordesmadrid por cedernos su fantástico espacio y ser parte de esta noche tan especial.

Nuestras conexiones deben seguir creciendo y fortaleciéndose, por lo que esperamos veros a tod@s en nuestro próximo evento.

¡Sigamos construyendo relaciones, compartiendo conocimientos y creciendo juntos como una comunidad increíble!

¡Hagamos que nuestro próximo encuentro sea aún más exitoso que el último! 🌟🤝

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This