El pasado 28 de junio, después de mucho tiempo sin coincidir personalmente, y con Sergio de la Calle como ponente, autor del libro “No eres tu trabajo”, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un estupendo desayuno, organizado por nuestra VP Corporate Partners, Isabel Revilla. Fue un evento especial de encuentro con nuestros corporate partners y entidades colaboradoras, y que resultó muy enriquecedor para tod@s.

El singular espacio de Cenas Adivina fue, sin duda, el marco perfecto para generar el ambiente acogedor que desde PWN Madrid buscábamos. Esto, unido a la simpatía, la cercanía y el buen hacer de Sergio de la Calle, hicieron que tuviera lugar un intercambio de experiencias e ideas en torno al concepto central del libro muy interesante: no somos solo nuestro trabajo. La identidad profesional ni debe, ni puede, ser lo único que nos identifique. Porque… ¡somos mucho más!

Durante el coloquio, l@s asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con el autor, cuya naturalidad, combinada con la buena energía que se genera en este tipo de actividades de nuestra Asociación, dieron como resultado una conversación abierta y cargada de matices entre tod@s l@s participantes, activando la inteligencia colectiva.

Pwn-Madrid-eventos-empresas

Marta Puente, VP Desarrollo Profesional y Personal de PWN Madrid, y Pepa Teno, voluntaria en este área, aprovecharon además esa inteligencia colectiva para hacer una dinámica ágil con la que se buscaba obtener un valioso feedback para mejorar la propuesta de valor a nuestr@s soci@s. El resultado fue espectacular; y, una vez más, se puso en valor una de las fortalezas de la Asociación: la diversidad de edad, género, sector de actividad, y posición en las respectivas organizaciones. Gracias a ese feedback tenemos mucho trabajo por delante.

Yolanda Gutiérrez, Presidenta de PWN Madrid, agradeció la asistencia y resaltó la importancia de la colaboración entre la Asociación y los corporate partners, cuya sinergia hace posible que cumplamos con nuestro objetivo de contribuir a una sociedad mejor, capaz de desarrollar y aprovechar el talento femenino.

Cerramos el evento disfrutando de un delicioso desayuno mientras continuaban las conversaciones informales, el networking y la oportunidad de establecer nuevas conexiones, fortaleciendo vínculos existentes y potenciando el intercambio de conocimientos.

 

Gracias a Sergio de la Calle (escritor y conferenciante), Ester Cámara (Iberdrola), José Luis Coleto (Holcim España), José Domínguez (Martínez Echevarría), Flavia Fernández (IE University), Lina García (Ibermática), Ángela Llama (Scalian), María José Marco Arbolí (Clínicas AEVO), Consuelo Morales (Iberdrola Renovables Internacional), María Osman (IE University) y Susana Santos (Scalian), Jane Rodríguez del Tronco (PWN Madrid) por asistir, y a todo el equipo de la Asociación que hizo posible este evento: Yolanda Gutiérrez, Isabel Revilla, Miriam Suárez de Carbajal, Marta Puente, Keyla Infante, y Pepa Teno. Gracias a nuestro equipo, por dedicar cada día, voluntariamente, su tiempo y energía para que PWN Madrid siga siendo un espacio de encuentro para mujeres profesionales que quieren ser referentes, y que creen que la formación y el networking son las palancas para avanzar. 

¡Únete a nosotros y sé parte del impulso al talento femenino! Descubre cómo tu empresa puede colaborar con PWN Madrid para crear un futuro más inclusivo y promover el éxito profesional de las mujeres.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Professional Manager with 10+ years of experience developing and implementing strategic plans that optimize cost efficiencies and deliver measurable results aligned with business objectives. Motivated multidisciplinary teams while consistently influencing high-level decision-making. Handles challenging environments, embraces change with high adaptability, and consistently achieves positive results in dynamic situations. Passionate about driving digital transformation initiatives and leveraging new technologies to improve operational efficiencies and deliver outstanding customer experiences.

Keyla-Infante

Keyla Infante

Business Development / Sales Operations / Account Manager / PWN Madrid Voluntary

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This