Networking-PWN-Madrid

¡El pasado 24 de octubre, organizamos un evento que nos hizo temblar de emoción. ¡Nuestro «Networking de Miedo» y fue una noche inolvidable! 🎃

En esta ocasión, más de 50 personas se unieron para una velada enriquecedora donde exploramos las posibilidades del networking. Fue una tarde llena de conversaciones inspiradoras y conexiones valiosas. Nos sentimos realmente entusiasmad@s por la energía y el entusiasmo que cada un@ de l@s asistentes aportó al evento.

Contamos con una charla especial a cargo de Laura Arredondo Ballester, titulada «AUMENTA TU AUTOESTIMA CON PNL (Programación neurolingüística) Y SACA EL MÁXIMO PARTIDO EN TUS REUNIONES DE NETWORKING» abordando preguntas como:

🎃 ¿Afrontabas con cierta inseguridad este tipo de encuentros profesionales?

🎃 ¿Te sentías un poco «menos» que los demás?

🎃 ¿Creías que quizá no tenías demasiado que aportar?

🎃 ¿Te sentías desmotivad@ ante un evento de networking?

🎃 ¿Te costaba hablar con otras personas que no conocías de nada?

 

Junt@s, superamos todos estos obstáculos y pusimos en funcionamiento nuestras propias herramientas internas con PNL  (Programación neurolingüística) , tanto a nivel profesional como personal. El networking es una herramienta poderosa, y con los consejos de Laura Arredondo, estamos seguros de que tod@s estamos un paso más cerca de hacerlo aún más productivo en nuestras vidas y carreras.

Fue otra noche asombrosa en nuestro Networking Drinks gracias a tod@s vosotr@s. Además, nos sumamos al ambiente festivo de la noche de Halloween, vistiendo de negro, naranja o una combinación de ambos.

Agradecemos al restaurante11 Nudos Terraza Nordés Madrid por brindarnos su espacio para este encuentro inolvidable. 👏🍹

Gracias por ser parte de esta comunidad increíble! Esperamos veros a tod@s en nuestro próximo evento, donde continuaremos aprendiendo y conectando. 🌟🤝

Y, por supuesto, gracias a María Jesús Álvarez, nuestra Responsable de Networking Drinks, por su dedicación,  Yolanda Gutiérrez, nuestra Presidenta,   Miriam Suárez, VP Proyectos de Comunicación Digital y EventosMarta Gutiérrez nuestra Office ManagerSofía Martínez, reponsable de Marketing, digitalización y comunicación que contribuyeron a que el evento fuera un éxito.

También queremos agradecer su trabajo, por supuesto, a nuestro increíble equipo de voluntarias, cuyo esfuerzo y dedicación hicieron posible el éxito de este evento: Silvia Navarro, Keyla Infante, Sol Romero, Lourdes Juanes y Marta Puente. ¡Gracias a todas por vuestro apoyo y cariño!

¿Cuándo será el próximo evento de Networking de PWN Madrid? Será el martes 28 de noviembre. Te recomendamos agendarlo lo antes posible, ya que será una excelente oportunidad para conocer a otr@s profesionales, incluyendo aquellos con experiencia nacionales e internacional. Además, podrás participar en nuevas actividades y proyectos de nuestra Asociación. ¡No olvides invitar a más personas a unirse! ¡Esperamos verte allí!

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This