Con motivo del Día Internacional de la mujer PWN Madrid celebró el 8 de marzo un evento muy especial impulsado desde el área de Cultura y Sociedad liderada por Mercedes Puchol.

María Calvo, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, realizó la ponencia «Identidad femenina. Ser mujer en el s.XXI» en la que realizó un breve recorrido por la historia del feminismo y la visión de la esencia de la feminidad desde el ámbito científico, legal y cultural,  para poder abordar las dificultades con que nos hemos encontrado y nos encontramos las mujeres en el desarrollo de nuestra identidad femenina.

María Calvo es docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos publicados en diversas revistas científicas, así como de ensayos educativos. También es Miembro del Comité Científico del Instituto de Estudios Educativos y Sociales de la Fundación Europea Educación y Sociedad. Recientemente acaba de publicar su último libro titulado: Paternidad Robada.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Share This