Con motivo del Día Internacional de la mujer PWN Madrid celebró el 8 de marzo un evento muy especial impulsado desde el área de Cultura y Sociedad liderada por Mercedes Puchol.

María Calvo, profesora titular de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, realizó la ponencia «Identidad femenina. Ser mujer en el s.XXI» en la que realizó un breve recorrido por la historia del feminismo y la visión de la esencia de la feminidad desde el ámbito científico, legal y cultural,  para poder abordar las dificultades con que nos hemos encontrado y nos encontramos las mujeres en el desarrollo de nuestra identidad femenina.

María Calvo es docente e investigadora en universidades de prestigio internacional y autora de múltiples artículos publicados en diversas revistas científicas, así como de ensayos educativos. También es Miembro del Comité Científico del Instituto de Estudios Educativos y Sociales de la Fundación Europea Educación y Sociedad. Recientemente acaba de publicar su último libro titulado: Paternidad Robada.

Si quieres ver este interesante evento, puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This