Haciendo grande la frase “Juntas llegaremos más lejos”, el lunes 16 de enero de 2023, nuestra Asociación Professional Women’s Network – PWN Madrid tuvo el placer de firmar un Acuerdo de Colaboración como Entidades Amigas con la Asociación de Mujeres Ellas Vuelan Alto – EVA.

Gema Martín del Burgo y Yolanda Gutiérrez Rodríguez, presidentas de EVA y PWN Madrid respectivamente, reforzaron que, con este encuentro, todas las acciones, actividades y divulgaciones que llevemos a cabo desde ambas asociaciones para reforzar los objetivos y valores que compartimos son fundamentales y necesarias. Además, nuestr@s soci@s y corporate partners, que nos siguen y apoyan, serán l@s mayores beneficiari@s de los acuerdos a los que hemos llegado las dos entidades.

Gema Martín del Burgo, Presidenta de EVA: Con la incorporación de PWN Madrid a la red de entidades amigas de Ellas Vuelan Alto ampliamos nuestro perímetro de colaboración con una organización que persigue nuestros mismos objetivos, visibilizando a mujeres profesionales de diversos sectores y convirtiéndonos en punto de encuentro para conseguir incrementar el número de las mismas en todos los ámbitos de la economía y de la sociedad. El acuerdo firmado traerá ventajas a l@s actuales soci@s de EVA y a l@s miembros de PWN Madrid, con un compromiso firme para trabajar en beneficio de las mujeres.

 

Ellas-Vuelan-Alto-&-PWN-Madrid
Presidentas-Ellas-Vuelan-Alto-&-PWN-Madrid

Yolanda Gutiérrez Rodríguez, Presidenta de PWN Madrid: Desde Professional Women’s Network en Madrid, y como parte de nuestra estrategia, creemos que el establecimiento de alianzas con otras asociaciones y agrupaciones de mujeres nos permite tener un mayor impacto en la sociedad. El apoyo entre asociaciones con una misión común, a través de la firma de acuerdos de colaboración, nos posibilita llegar a un colectivo más amplio, dando mayor visibilidad a nuestras actividades y proyectos. EVA y PWN Madrid compartimos un reto común, un mismo entendimiento de las palancas claves de actuación para apoyar la presencia de la mujer en los órganos de decisión, la igualdad de oportunidades en su desarrollo profesional, y su presencia y visibilidad en todos los sectores de la economía. Estamos muy ilusionadas con ser una entidad amiga de EVA.

 

Esta firma con EVA supone un gran paso para PWN Madrid, en nuestro reto conjunto de lograr una mayor visibilidad de las mujeres en todos los sectores de la economía y órganos de la sociedad, algo que, afortunadamente, cobra cada día mayor fuerza.

Estamos seguras de que, a partir de esta colaboración, vendrán otras muchas más con otras Asociaciones con valores, principios y objetivos similares. Junt@s avanzaremos más rápido y aprovecharemos mejor las sinergias.

Acompañamos unas fotos representativas de la firma del Acuerdo, a la cual asistieron también junto con las Presidentas de ambas Asociaciones, Isabel Revilla, VP Corporate Partners y Alianzas, y Carmen Maján, VP Membership y Voluntariado, de PWN Madrid.

 

Ellas Vuelan Alto es una asociación cuyo objetivo principal es el de visibilizar el talento femenino del sector aeroespacial. Cada año realizamos toda una serie de acciones encaminadas a este objetivo principal, alineados con los objetivos definidos en ONU Mujeres.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This