Iniciar el viaje que nos lleva a transformarnos, de estos y otros temas versó la entrevista que Valeria Peredo realizó a Ana González Medialdea, el pasado día 30 de Septiembre.

el viaje del liderazgo real

Imagen de StockSnap

Hoy, muchos temas se superponen en la agenda de Líderes, expertos y equipos: la flexibilidad laboral, la continuidad de los modelos organizacionales,  los nuevos modelos de negocio, el futuro del trabajo, el stress laboral, las relaciones remotas y el bienestar de las personas en las organizaciones, entre otros. Y destaca la pregunta acerca de cuál es el liderazgo que necesita este momento retador, cambiante y dinámico.

En este viaje, dentro de nuestras PWN Madrid «CON», Ana nos invitó a sacudirnos creencias y conectar con algo diferente para que Organizaciones, Equipos, Líderes y cada uno de nosotros sigamos nuestro camino de crecimiento.

Ana, ha creado el proyecto ESSENCE con el objetivo de contribuir a que la vida de las personas, las familias y las empresas sea más alegre, consciente y abundante. Para ello trabaja con las personas en dos ámbitos: consulta privada, tanto presencial como online, y empresa. En este último ámbito estoy especializada en empresa familiar y entornos directivos.

Desde niña se sintió atraída por el desarrollo personal y transpersonal. Desde entonces ha ido haciendo un viaje interior que, si bien ha tenido sus tormentas y huracanes, es lo mejor que le ha pasado y de lo que más orgullosa se siente. 

Por ese motivo, nos acercó a su método y nos mostró las bases para inciar este camino, tan necesario hoy en día.

Puedes ver el video de la sesión aquí  

Soy Terapeuta, Facilitadora Sistémica y Coach Cuántica. Y desde esta posición de consciencia acompaño y facilito a los entornos en los que trabajo, la consecución de metas desde el equilibrio y bienestar mental y emocional.

Desde niña me sentí atraída por el desarrollo personal y transpersonal. Desde entonces he ido haciendo un viaje interior que, si bien ha tenido sus tormentas y huracanes, es lo mejor que me ha pasado y de lo que más orgullosa me siento. ¿El motivo?. Además de que lo considerarlo necesario, o al menos positivo, para cualquier persona; en mi caso es un acto de responsabilidad para con las personas y profesionales que confían en mi trabajo. Es la esencia de mi marca personal y mi valor diferencial como profesional.

Valeria Peredo Figni

Ana González Medialdea

Coach PCC ICF y Terapeuta Sistémica

www.anagmedialdea.com

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This