el mercado laboral Sylvia Taudien

El mercado laboral está cambiando y tenemos que adaptarnos a la nueva demanda de perfiles digitales. En esta nueva PWN Madrid «CON», que pudimos disfrutar el pasado 10 de Junio, Sylvia Taudien y Alessia Maggiulli nos pusieronal día de la demanda de profesionales a través de un repaso de todos estos temas mostrándonos además que el futuro, que ya está aquí, nos trae posibilidades profesionales que en ocasiones desconocemos.

  • ¿Qué perfiles digitales son los más demandados en la actualidad?
  • ¿Qué habilidades tenemos que desarrollar? ¿Cómo podemos identificarlas?
  • Las mujeres jóvenes y los trabajos STEAM
  • Los 10 trabajos que todavía no conoces 

A través de una dinámica presentación y respondiendo a todas las cuestiones que se fueron planteando hicieron un recorrido por todas las profesiones que actualmente ocupan el mundo digital e incluso se aventuraron a adelantarse a algunas de ellas, con la intención de que animemos a las más jóvenes a encaminarse hacia ellas.

Os dejamos su presentación además del video de la sesión del mercado laboral y las nuevas profesiones digitales, especialmente para las mujeres jóvenes

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This