El pasado 29 de noviembre, como parte de nuestras iniciativas previas al inicio del Programa de Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas experto por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), llevamos a cabo nuestra segunda sesión exclusiva para nuestras alumnas. En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con la ponencia de Marta Puente Albistegui, quien abordó un tema de gran relevancia en el mundo empresarial: «La gestión de la diversidad en las empresas».

Marta Puente Albistegui, nos brindó una visión clara y enriquecedora sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de la diversidad en sus equipos y cómo fomentar un entorno inclusivo.

Durante su ponencia, Marta destacó la importancia de reconocer y valorar las diferencias individuales, como el género, la edad, la etnia, la orientación sexual y las capacidades, como una fuente de fortaleza y creatividad para las organizaciones. Explicó cómo la diversidad no solo promueve la innovación y el pensamiento crítico, sino que también contribuye a una mayor adaptabilidad y resiliencia empresarial.

Al finalizar esta sesión formativa enriquecedora, tuvimos la oportunidad de socializar y conectar con compañeras y profesionales de la Asociación en el «Networking Drink» de noviembre, organizado por PWN Madrid. Este espacio informal nos brindó la oportunidad de establecer relaciones, intercambiar ideas y fortalecer nuestra red de contactos, lo cual es esencial para el crecimiento y el desarrollo profesional.

Estamos entusiasmadas por el progreso que hemos logrado hasta ahora en nuestro Programa LDH y agradecidas a Marta Puente Albistegui por su valiosa contribución. Estamos seguras de que estas experiencias enriquecedoras y las conexiones que estamos formando nos llevarán hacia un futuro prometedor en el mundo del liderazgo digital y humano.

Si te interesa formar parte de esta comunidad de mujeres ejecutivas y descubrir las oportunidades que ofrece la gestión de la diversidad en las empresas, te invitamos a unirte a nosotros en la próxima edición del Programa LDH. ¡Juntas podemos alcanzar nuevos niveles de éxito y transformación!

Marta Puente

Marta Puente Albistegui

Inspiring Woman. Experta en Equidad & Inclusión
VP Desarrollo Profesional y Personal & VP Voluntariado

https://martapuentealbistegui.com/

Soy Marta Puente Albistegui, Experta Equidad & Inclusión y Coach de Liderazgo Femenino. Me avalan más de 20 años y haber trabajado con +500 directiv@s.

📌QUÉ PUEDO HACER POR TI
Te voy a ayudar a que optimices todo tu potencial, tengas las herramientas y estrategias necesarias para ocupar tu lugar, ponerte en valor, alcanzar la posición que deseas y, porque no, vivir mejor 🧘🏻‍♀‍.

📌 CÓMO TRABAJO
A través de programas de trans-formación únicos y prácticos, diseñados en base a mi MétodoPRO que ya han utilizado con éxito otras mujeres. Aprenderás cómo aplicar paso a paso las distintas herramientas y estrategias
📎 en ti misma (P de personal)
📎 en tu entorno (R de relations)
📎 y, lo mejor, cómo hacerlo sostenible en tu día a día (O de ownership).

A través de procesos individuales o grupales de Mentoring y Coaching para el desarrollo del Liderazgo Femenino.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This