aumento salarial

Roser Esteve Martín

Dile SÍ a un aumento “salarial” en tu vida personal

He llegado al convencimiento de que para que seamos unas personas felices, tenemos que serlo en cada ámbito de nuestra vida. Para ser grandes profesionales y dar lo mejor de nosotros, hemos de tener un equilibrio también en nuestra vida personal. Por eso, propongo un programa inmersivo en el que, partiendo de una situación inicial personal particular de cada uno de los participantes en el día de comienzo del programa, lleguemos a un conocimiento mejor de nosotros mismos, de forma que, al finalizar el programa de mentoring, hayamos conseguido transformarnos y estar en el camino para lograr nuestros objetivos en el área personal y de relaciones personales.

El contenido de las sesiones versará sobre temas relacionados con habilidades sociales e inteligencia emocional aplicada a tus relaciones personales.

  • Dispondrás de herramientas para el logro de los siguientes objetivos personales:
  • Aumentarás tu autoestima.
  • Conocerás los distintos estilos afectivos y cuál es el que tú posees, para desde ahí enfrentarte a tus relaciones personales con el mayor conocimiento posible.
  • Conocerás cuáles son las creencias limitantes que te impiden obtener relaciones sanas, y pondremos a vuestra disposición ejercicios para que seáis conscientes de dichas limitaciones, y podáis trabajarlas para gozar de unos vínculos de calidad con vuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y parejas, en su caso.
  • Polaridad, principios de feminidad y masculinidad, cómo entender al otro sexo y comunicarse de forma efectiva con él.
  • Averiguar por qué lo que funciona en el mundo corporativo no sirve en el ámbito personal, y qué soluciones hay para que tengas éxito tanto personal como profesional.

La metodología que se empleará se basará en el aprendizaje grupal. Exposición de temas de interés para el grupo y comentarios, realización de un plan para cada participante, y fomento de la participación.

*Se exige que los participantes se comprometan a mantener una confidencialidad con respecto a datos personales que se puedan compartir en cada una de las sesiones.

Roser Esteve Martínv
Imagotipo PWN Madrid

Roser Esteve Martín

Internal support SAP en BABEL

Roser Esteve Martín

Licenciada en ADE y Economía. Trabajo en diversas compañías multinacionales, en ámbitos económico-financieros hasta que decidí dar un giro a mi vida profesional, compatibilizando mi trabajo en una empresa de transformación digital con el coaching personal, especialmente en el tema de las relaciones personales y de pareja.

 

Fechas, horarios y contenido

  • Horario: Jueves de 1,5 a 2 horas. Concretamente 18.00 a 19.30 u 20.00
  • Fechas:
    • Sesión 1: 10 Marzo.

    • Sesión 2: 31 Marzo.

    • Sesión 3: 21 Abril.

    • Sesión 4: 12 Mayo.

    • Sesión 5: 2 Junio.

    • Sesión 6: 23 Junio.

Sesión 1

Presentación del programa.

Presentación de cada uno de los participantes, repaso del programa que vamos a realizar a lo largo de las sesiones, y establecimiento de objetivos a conseguir de cada persona en el ámbito personal.

Evaluación de cada ámbito de tu vida: Relaciones personales y sociales, familiares, laboral, desarrollo personal/ espiritualidad, etc.

Sesión 2

Objetivos y creencias internas en el ámbito personal.

¿Qué buscas en el ámbito personal para disfrutar de una vida plena? Cada participante deberá describir aquello que desea con todo detalle, compartiendo aquellas experiencias que deseen comunicar a sus compañeros.

Cuáles son tus principales valores personales y creencias en el ámbito personal y de las relaciones. Cómo romper las creencias limitantes que te están impidiendo lograr tu felicidad personal.

Sesión 3

Equilibrio en las relaciones.

La reciprocidad y equilibrio es vital en las relaciones personales. ¿Qué estás dispuesto a aportar para que funcionen tus vínculos personales?

Herramientas internas para convertirte en tu mejor versión, y sentirte valorad@ y respetad@ por las personas de tu alrededor.

Sesión 4

Comunicación efectiva y límites infranqueables.

Principios importantes que hay que entender para generar relaciones sanas personales. Amor y Respeto. Comunicación efectiva y límites infranqueables.

Sesión 5

Polaridad y su aplicación en las relaciones personales.

Principios de la Feminidad/ Masculinidad. Por qué tus grandes habilidades profesionales, que funcionan tan bien en el ámbito corporativo, no lo hacen en las relaciones personales y de pareja.

Se ilustrarán experiencias personales de personajes públicos, para entender estos conceptos que no son intuitivos.

Sesión 6

Valoración de resultados finales.

Evaluación de resultados con respecto a la situación inicial. 6 Pasos definitivos para transformar tus relaciones personales. Ejercicios y herramientas prácticas.

Sesión 7

Opcional. Sesión de coaching personal.

Para los participantes que lo deseen, se les ofrecerá una sesión individual de Coaching personal, a concordar entre participante y mentora.

aumento salarial

Si deseas más información sobre nuestro programa de Mentoring no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario

Formulario información Programa de Mentoring

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

You have Successfully Subscribed!

Share This