Comida de voluntarias 2019

26 Abr 2019Actualidad

El 26 de abril tuvo lugar la periódica comida de voluntarias de PWN Madrid. Al encuentro acudieron un total de 15 personas.

Fue una comida muy agradable y entretenida donde las voluntarias intercambiaron impresiones sobre su participación en las actividades de PWN Madrid. También surgieron nuevas ideas y proyectos a desarrollar en los próximos meses.

comida de voluntarias PWN Madrid

¡Muchísimas gracias a todas las que pudistéis venir y también a las que no! Sin vosotras no podríamos seguir cosechando nuevos éixtos y logros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This