eventos-profesionales-madrid

Foto de Familia Comida de Navidad 2023 PWN Madrid

🎉 La atmósfera festiva llenó el restaurante Cinco Jotas el pasado 12 de diciembre, cuando más de 40 socias y amigas de PWN Madrid nos reunimos para celebrar nuestra tradicional comida de Navidad.

📍La ubicación, en una zona céntrica de Madrid, en la calle Padre Damián, 42, proporcionó el escenario perfecto para una tarde llena de alegría y netwoking.

🥗 Durante la comida, se compartieron risas y anécdotas, creando recuerdos entrañables que fortalecerán los lazos de la comunidad de PWN Madrid en los próximos meses. L@s participantes no solo disfrutaron de un delicioso menú, sino que también aprovecharon la oportunidad de brindar por los éxitos del año y mirar hacia el futuro con entusiasmo.


🎁 Un momento destacado de la celebración fue el emocionante sorteo de regalos, gracias a la generosidad de algunas de nuestras socias y empresas amigas de PWN Madrid que añadió un toque divertido a la velada, para ellos nuestro agradecimiento especial: @clinicasaevo, @anamaltescoach, @club_the_howell_co, @martamasi5, @luxoriforyou, @solromerocoach, @crisgmanzanohr, @sergiodelacalleasensio, @ginpuertoindias, @janedeltronco

🥂 Este evento no solo fue una celebración de logros y éxitos, sino también una plataforma para construir nuevas conexiones que impulsarán a la comunidad de PWN Madrid hacia mayores éxitos en el próximo año.

🎄 La comida de Navidad se convirtió así en un capítulo especial en la historia de PWN Madrid, marcando el cierre del año con gratitud y anticipando un futuro lleno de oportunidades y colaboración. ¡Que este espíritu navideño siga iluminando el camino hacia un 2024 lleno de prosperidad y éxitos compartidos para todos! 🎉🌟

🤝 Una vez más, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestras voluntarias. Su dedicación, amabilidad y esfuerzo siempre marcan la diferencia, creando un ambiente cálido y acogedor para todas las asistentes a la comida.

¡Gracias por compartir vuestro tiempo y energía!.

 

 

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This