¡Estamos muy contentos de anunciar que la Talk sobre «Claves para el empoderamiento» con Jane Rodríguez del Tronco fue un gran éxito!

El pasado jueves 19 de enero, PWN Madrid organizó esta sesión como parte de las iniciativas previas al inicio de la 2ª edición del Programa LDH, Experto en Liderazgo Digital y Humano por la UCLM. Durante la charla, Jane nos habló sobre las claves para mejorar nuestra autoconfianza y sentimiento de autoeficacia, y así poder alcanzar nuestras metas profesionales para este año.

Fue emocionante ver a tantas personas interesadas en mejorar sus habilidades de liderazgo y desarrollo profesional.

La charla de Jane fue inspiradora y motivadora, proporcionando a los asistentes valiosas herramientas para empoderarse y alcanzar sus objetivos. La interacción con el público fue enriquecedora y las preguntas de l@s asistentes fueron resueltas de manera clara y precisa.

Esperamos que tod@s l@s asistentes hayan salido con una nueva perspectiva y con herramientas concretas para mejorar su autoconfianza y alcanzar sus objetivos profesionales. ¡Gracias a tod@s l@s que asistieron y participaron en esta emocionante actividad formativa!

 

Jane-Rodriguez-del-Tronco

Jane Rodríguez del Tronco

Conferenciante, Formadora y Coach, experta en Liderazgo, Comunicación y Marca Personal | CEO The Bold Choice | Coautora de Smart Feedback | VP Estrategia, Marketing y Comunicación

Fundadora y CEO de la consultora de Desarrollo del Talento The Bold Choice. Conferenciante y Formadora, experta en Liderazgo, Comunicación y Marca Personal. Coach Ejecutivo, Agile y de Equipos nivel PCC, certificada por ICF (2008) con casi 3.000 h. de experiencia. Coautora del libro “Smart Feedback” (4ª edición en 2022). Profesora en programas Máster en escuelas de negocio y universidades, como IE y UFV Madrid, entre otras. Miembro del Consejo Asesor y ex – Directora del Programa LDH en Liderazgo Digital y Humano para mujeres ejecutivas de PWN Madrid, título Experto universitario por la UCLM. Acumula más de 12 años de experiencia en gestión y dirección de Marketing y Ventas en diferentes multinacionales hasta 2008, y 14 años en el ámbito del Desarrollo del Talento. Actualmente, tiene un papel muy activo en PWN Madrid, como miembro de la Junta Directiva y VP de Desarrollo y Marketing, dedicando una buena parte de su tiempo al empoderamiento y el desarrollo de mujeres empresarias y profesionales.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This