Arbol-Navidad-2018

A finales de 2018 nos reunimos en nuestro tradicional Almuerzo de Navidad, en el que contamos con la asistencia de Marijo Bos y Rose Marie Losier, ex presidentas de PWN Madrid y socias de honor de la asociación. También nos acompañaron José Antonio Carazo, director de Capital Humano, y Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer.

Disfrutamos de unos momentos muy agradables que nos permitieron reencontrarnos, recordar experiencias vividas en las actividades en las que hemos participado y proponer ideas para el año venidero.

El almuerzo de navidad se celebró en el Hotel Intercontinental de la capital madrileña y al finalizar tuvo lugar el sorteo de regalos con el que la Asociación ha querido agradecer la participación de tod@s l@s asociad@, corporates, colaboradores y voluntarias así como celebrar estas fiestas tan entrañables para todos.

Si te ha gustado el contenido suscríbete a nuestras comunicaciones y comparte en RRSS en los botones de arriba
bienvenido a nuestra casa PWN Madrid

Recibe nuestras novedades

Recibe en tu correo noticias de PWN Madrid, eventos, formación para mujeres y otras novedades que puedan interesarte

* indica campos obligatorios

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Professional Women's Network Madrid:


Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Consulte nuestras Políticas de protección de datos y privacidad



Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para registrarse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.

Te has suscrito correctamente

Share This