Celebramos el 40 aniversario de la Constitución Española

19 Dic 2018Eventos

La presidenta de PWN Madrid asistió el pasado 19 de diciembre al acto «El avance de las mujeres en el 40 aniversario de la Constitución Española» celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En el evento, presidido por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la vicepresidenta, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, se rindió homenaje a las mujeres que en la historia española más reciente han luchado por la igualdad de derechos. En concreto, se reconoció la labor de la actriz Nuria Espert; de la periodista Victoria Prego; de la senadora por Tenerife en la legislatura constituyente María Dolores Pelayo Duque; de la fundadora de la asociación de mujeres juristas Themis Emilia Caballero, y Arantxa Unda, elegida por Forbes en 2017 como la persona de menos de 30 años más influyente del mundo sanitario.

40 aniversario de la Constitución Española

Este 40 aniversario fue conducido por la periodista Pepa Bueno y ha contado también con la presencia de las ministras Nadia Calviño, Margarita Robles, Dolores Delgado, María Jesús Montero, Mª Luisa Carcedo y Magdalena Valerio, y del ministro Fernando Grande-Marlaska.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cata de vinos y Networking online

Cata de vinos y Networking online

Han sido unos meses muy intensos, con numerosos webinars, videollamadas interminables y largas sesiones de trabajo. Por este motivo, el pasado 23 de julio organizamos una cata de vinos virtual para agradecer a tod@s nuestr@s soci@s su apoyo incondicional. En el...

Share This