Carta de la Presidenta Marzo 2020

23 Mar 2020Actualidad

Raquel Cabezudo Presidenta PWN Madrid

Querid@s amig@s,

Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19.

Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos teletrabajando, confinados en nuestras casas y haciendo malabares para adaptarnos a las indicaciones de las autoridades. Sabemos que el día a día está siendo especialmente complejo en el caso de familias con hijos en edad escolar o con mayores y os enviamos todos nuestros ánimos.

En primer lugar, queremos enviar nuestras condolencias a las personas que se han visto afectadas por este coronavirus sumándonos al dolor que supone la pérdida de seres queridos y deseando la pronta recuperación de los que se encuentran infectados. También nos solidarizamos con las personas que se están viendo afectadas en sus trabajos y que están viendo tambalear su estabilidad económica.

Queremos dar las gracias y poner en valor la labor de nuestros profesionales sanitarios, entidades locales y autonómicas y gobiernos de todo el mundo. También queremos agradecer a los profesionales de sectores como alimentación, servicios públicos, telecomunicaciones, farmacia, banca, medios de comunicación, cuerpos de seguridad y otros que siguen en la primera línea en estos momentos tan críticos. Gracias por vuestra entrega diaria.

En Professional Women´s Network Madrid seguimos con atención el avance del COVID-19 y hemos tomado las medidas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios en todas nuestras actividades. Como ya hemos anunciado, hemos suspendido nuestras actividades presenciales, nuestros mentores dispondrán nuevos canales para realizar los programas que acabamos de lanzar y ya tenemos en marcha una nueva oferta de actividades online tanto a nivel local como en las distintas ciudades donde estamos presentes. Queremos más que nunca, ser una plataforma de apoyo a las mujeres profesionales y hacer más llevadera la nueva situación a la que nos enfrentamos de cambio, constante y acelerado. Está claro que este nuevo contexto ha venido para quedarse.

Además, desde PWN Global continuarán con su oferta online de webinars. Puedes consultar el calendario aquí. Por otro lado, quiero invitaros a que conozcáis la nueva iniciativa PWN Virtual Entrepreneurship Program, un programa de emprendimiento virtual para formar a emprendedoras que se desarrollará durante 8 meses.

Sin duda, el COVID-19 tendrá un impacto en la forma de trabajar, socializar y comunicarnos. Seguiremos de cerca los avances en coordinación con nuestra red global y es una gran oportunidad para poner a prueba nuestra resilencia tan necesaria en esta nueva era y de continuar formándonos.

Desde la red de Professional Women´s Network estamos unid@s en el reto de servir a nuestras causas y te invitamos a contribuir a que nuestra red crezca y sea de valor, especialmente ante las nuevas circunstancias. En este link puedes ver las distintas forma de colaboración como voluntari@ o asociad@- Puedes contactarnos aquí: information@pwnmadrid.net

Mucho ánimo a tod@s. Recibid un gran abrazo,

Raquel Cabezudo
Presidenta de Professional Women´s Network

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Próximas PWN Madrid CON | Junio 2020

Pocos días después del inicio del confimaniemiento lanzamos las PWN Madrid CON Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas que han abordado diferentes cuestiones relacionadas con la crisis de la Covid-19. Desde teletrabajo, tecnología,...

Share This