Carta de la Presidenta julio 2019

9 Jul 2019Actualidad

Estimados amig@s,

Es un gusto dirigirme de nuevo a vosotros antes del comienzo del paréntesis de las vacaciones de verano. Me gustaría dar la bienvenida a la nueva red de PWN en Toledo que está en creación. El encuentro Avanza y Lidera en Toledo fue un éxito y contamos con la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón y las principales instituciones y empresas de la zona. Me gustaría agradecer Fátima Guadamillas, Vicerrectora de Relaciones Internacionales la Universidad de Castilla la Mancha, por liderar esta iniciativa y su apoyo.

Quiero destacar el impulso que supone para nuestras actividades futuras la declaración que hemos tenido de entidad de utilidad pública.

Es gratificante para todos pensar que hemos llegado a un nivel de compromiso con la sociedad mayor y que esto hará que estemos en disposición de acometer nuevos proyectos para el fomento del liderazgo de las mujeres.

Hemos estrenado el Área de Cultura y Sociedad para fomentar los lazos en nuestra comunidad a través de expresiones culturales. En la apertura contamos con Ana Peláez, Alta Comisionada para la Solidaridad del Grupo ONCE y donde conocimos nuevos enfoques para entender las barreras de las mujeres teniendo en cuenta la discapacidad y el impacto de los objetivos de desarrollo sostenible de ONU.  

Queremos dar la bienvenida a Pfizer que se ha incorporado recientemente como Corporate Partner. Pfizer es una compañía líder en investigación biomédica y un referente en materia de igualdad. Nos alegra ver como crece nuestra familia Professional Women´s Network y pensar contamos entre nosotros a mujeres con un gran talento de un nuevo sector que será enriquecedor para todos.

En septiembre iniciaremos los networking drinks y reanudaremos los mentoring del segundo semestre. Os animamos a que hagáis un hueco en vuestras agendas y participéis a la primera ocasión.

Nuestros equipos en PWN Global están trabajando para la organización de los PWN Awards. Os invitamos a que si conocéis a alguna entidad que pueda ser merecedora que estos premios que nos lo hagáis saber. Del mismo modo, si alguien quiere patrocinar o acudir a estos premios en Dublín en el mes de octubre, está invitado.

Hemos reforzado nuestra organización para crear un modelo de asociación sostenible y dar continuidad a las iniciativas en marcha que estamos lanzando. Si tienes tiempo disponible para ser voluntario, escríbenos a information@pwnmadrid.net y haznos saber en qué quieres participar. ¡Contamos contigo!

Te animamos a difundir esta newsletter entre las personas, empresas e instituciones a las que pienses que pueda interesar lo que hacemos y colaborar con nuestro proyecto.

Os deseo que tengáis unas felices vacaciones de verano y que disfrutéis de este paréntesis estival.

 Recibid un cordial saludo,

Raquel Cabezudo


Presidenta PWN Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Llegan las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo

Desde Professional Women´s Network Madrid queremos estar contigo en estos momentos tan difíciles causados por la crisis del Covid-19. Por ello, hemos creado las PWN Madrid CON, Conversaciones Contigo, un conjunto de sesiones online gratuitas para apoyarte en tu...

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Carta de la Presidenta Marzo 2020

Querid@s amig@s, Desde PWN Madrid deseamos que os encontréis bien vosotros y vuestras familias y esperamos que os hayáis adaptado a la nueva situación sobrevenida por el COVID-19. Queremos tender nuestra mano en estos momentos críticos donde la mayoría nos encontramos...

Share This