Estimad@s asociad@s, 

Las semanas de descanso estival son siempre bienvenidas, pero en el contexto actual tod@ nos vamos de vacaciones con más ganas que nunca. El esfuerzo que estamos realizando para adaptarnos sobre la marcha a un mundo en pandemia, sabiendo que la incertidumbre es a lo único cierto a lo que nos enfrentamos, es intenso y con una gran carga emocional. Durante estos primeros 6 meses del año desde PWN Madrid hemos intentado estar cerca de ti, convirtiendo nuestras actividades en un ecosistema digital cercano, abierto y colaborador. Y vuestra respuesta, implicándoos en el diseño de las propuestas, participando en los encuentros y dándole voz a la asociación a través de vuestras redes sociales, es el mejor aval de PWN Madrid como proyecto colectivo.

A nuestro tradicional Programa de Mentoring hemos sumado otras iniciativas como el Programa de Coaching e Inteligencia Emocional, en colaboración con la Asociación Internacional de Titulados y Profesores Universitarios en Coaching, y el Movimiento #YoSoyWoMen, impulsado con entusiasmo por un grupo de trabajo de voluntarios y voluntarias. La distancia tampoco ha sido impedimento para que sigamos ofreciéndoos las Conversaciones CON, que tanto éxito tuvieron el año pasado, y los LWS, con temas tan diversos como las finanzas personales, las nuevas profesiones digitales o los sesgos inconscientes, entre otros.

Ahora, tomémonos un merecido descanso. Os lo merecéis. Nos lo merecemos. En septiembre seguiremos adelante con las actividades ya en marcha y sumaremos otras nuevas con las que seguir acompañándoos en vuestro día a día profesional y, por qué no, también personal.

 

 

Share This